ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Y así y todo no levanta.
un tema que da para pensar es lo que dice en la nota sobre perspectivas.
recien el 2 de agosto habilitaron la planta de san josé para la elaboracion de una gran cantidad de productos.
esa misma planta habia sido suspendida por el senasa a tal fin hace no menos de 6 meses.
en aquella nota del balance del 2010 comentan de la suspension y de tener que conseguir otros proveedores para
conseguir los productos hasta terminar las obras para ser aprobado por el senasa.
cuanto costo extra habrá sido el tener que mantener los empleados y ciertos gastos sin producir y teniendo
que comprarle a terceros?
no parece que haya sido un tema menor.
recien el 2 de agosto habilitaron la planta de san josé para la elaboracion de una gran cantidad de productos.
esa misma planta habia sido suspendida por el senasa a tal fin hace no menos de 6 meses.
en aquella nota del balance del 2010 comentan de la suspension y de tener que conseguir otros proveedores para
conseguir los productos hasta terminar las obras para ser aprobado por el senasa.
cuanto costo extra habrá sido el tener que mantener los empleados y ciertos gastos sin producir y teniendo
que comprarle a terceros?
no parece que haya sido un tema menor.
[quote="rojo"]Es tan mala esta plaza que aparecen algunos como el que pide 10mil a 1,8 sabiendo que algun pescado puede picar.......
este papel esta regalado
Decile guarde la caña
este papel esta regalado
Decile guarde la caña
[quote="rojo"]Es tan mala esta plaza que aparecen algunos como el que pide 10mil a 1,8 sabiendo que algun pescado puede picar.......
este papel esta regalado
[/quo
Hay una malaria hermano
este papel esta regalado
Hay una malaria hermano
boquita escribió:es verdad
pero el mercado no quiere esta basura
Ya van a querer comer carne! ¡¡¡Minga le vamos a dar!!!
es verdad

boquita escribió:y del mio tb !!!!!!!!
Che Boqui, no estuvo tan mal el Bce.
Es tan mala esta plaza que aparecen algunos como el que pide 10mil a 1,8 sabiendo que algun pescado puede picar.......
este papel esta regalado
este papel esta regalado
y del mio tb !!!!!!!!

bolsita escribió:Aquí yace parte de mi capital
Del mio tambien.........................QEPD........................
bolsita escribió:Aquí yace parte de mi capital
Linda lápida,
sigamos esperando su resurreccion
el problema de este papel es la liquidez.................y eso tiene un costo.......... 
Si , todo muy lindo , pero nadie pone un mango , hay pido por el santa poquito , pero algo por lo menos
Muy de acuerdo contigo Miguels. Yo tambièn siempre que puedo cargo y estuvieron dando oportunidad para llevar. Si dejaran de soltar a precios de "oferta" seguro levanta. Muchos no la ven porque se encandilan con otros papeles mas marketineros. Ni que hablar si algùn "gurú bursátil" la menciona. Para mí es
y mas aùn cuando haya mas papeles dando vueltas después del dividendo en acciones. Buen futuro. La espero tranqui. Me gusta... 
Cómo olvidar que tocó los 2,90 si llegué a pagar $2,70. Por suerte la tuvieron pisada un tiempito alrededor de los 2,05 y pude ir acumulando, bajando promedio hasta 2,10. Si sigue pisada sigo llevando.
Saludos y suerte a los comprados.
Saludos y suerte a los comprados.
pelusita17 escribió:Casi excelente el balance, mañana preparense para una importante suba, desde ya que no puede estar en este precio, pero hay veces que hay que salir a vender x tener cau, eso es lo que la frena un poco.-
El pago de dividendos es inminente, no olvidar que este año llego a tocar los 2,90 y pico.-
Por otro lado tengo el dato que hay mucha compra x realizarse, mañana veremos....