el profe escribió:Se dio vuelta EEUU, si nadie regala, se va para arriba como loco!!
compren que se viene el balance!! falta exactamente un mes. 12/11/2011 esa es la fecha... a pagaaaaarrrlaaaaaaa!!!...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Se dio vuelta EEUU, si nadie regala, se va para arriba como loco!!
obekiko escribió:
Nunca falta el bol*** que vende a 10 guitas menos!!!
Aprendiendo escribió:Sisisi! 24,50dale que de apoco volvemos al precio de siempre,nadie venda que sube y sube!
el profe escribió:Vamos gente que si hoy no regalan los pelpas! hacemos plaza!!
renzoc escribió: el mercado manda
si eeuu se hace mie***, el merval tambien y gaming tambien.
igual si vas long no te preocupes, los dividendos que garpa te dan tasa de plazo fijo
jarta escribió:No quiero ser pesimista pero que cambio en el contecto inetrnaciona?
el profe escribió:Yo te pregunto que tiene que ver este papel con el contexto internacional?? es hora de que se den cuenta!!
jarta escribió:No quiero ser pesimista pero que cambio en el contecto inetrnaciona?
magoo escribió:hoy arrancamos buscando el merval en 3100 a 3150....y gami up
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], JFJB, nico, Semrush [Bot] y 1501 invitados