este papel esta regalado

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

bolsita escribió:Aquí yace parte de mi capital

bolsita escribió:Aquí yace parte de mi capital

y mas aùn cuando haya mas papeles dando vueltas después del dividendo en acciones. Buen futuro. La espero tranqui. Me gusta...
  y mas aùn cuando haya mas papeles dando vueltas después del dividendo en acciones. Buen futuro. La espero tranqui. Me gusta...  
pelusita17 escribió:Casi excelente el balance, mañana preparense para una importante suba, desde ya que no puede estar en este precio, pero hay veces que hay que salir a vender x tener cau, eso es lo que la frena un poco.-
El pago de dividendos es inminente, no olvidar que este año llego a tocar los 2,90 y pico.-
Por otro lado tengo el dato que hay mucha compra x realizarse, mañana veremos....

para Ud. y para ROSE !!!!! Para Ud. por el acertado pálpito del número del balance (en consonancia con el anterior) y para la empresa por ir corroborando el cambio de rumbo que tomó. Balance en mano veremos mejor, pero me dió una gran alegría !!!! Saludos ...
  para Ud. y para ROSE !!!!! Para Ud. por el acertado pálpito del número del balance (en consonancia con el anterior) y para la empresa por ir corroborando el cambio de rumbo que tomó. Balance en mano veremos mejor, pero me dió una gran alegría !!!! Saludos ... 

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 961 invitados