GAMI Boldt Gaming
-
Aprendiendo
Re: GAMI Boldt Gaming
Tranquilos que funciono bien hoy la de no vender acá,mañana igual!
El FRANchute también tiene de éstas? Banco de mer...
-
rodick1986
Cipay, perdón por el off topic... ¿qué opinás de Morixe?
YO HACE LARGO TIEMPO QUE NO LAS TOCO Y, NO LAS LARGO, POR MÁS QUE ME TORTUREN LOS CHINOS.- MIREN QUE HACE RATO ME VIENEN TORTURANDO HDRMP 
-
Aprendiendo
el profe escribió:Nadie largue ni una sola accion a estos vivos! si las quieren que las paguen! se acabo la sangria viejo!
Muy bien así nadie venda nada que recuperamos todo acá sin hacer trading!
Nadie largue ni una sola accion a estos vivos! si las quieren que las paguen! se acabo la sangria viejo! 

ariel_mf escribió:La pregunta es, hay mucho caucionados acá en el papel? ese dato se puede ver en algún lugar?
No existe casi la caucion en este papel.
sdos
La pregunta es, hay mucho caucionados acá en el papel? ese dato se puede ver en algún lugar?
-
Aprendiendo
Ahora si a subir muy buena la orden de 1000 a 22,20 nadie venda! 
-
Aprendiendo
Esta manejada o los apalancados o alguien que quiere marcarla abajo para llevar,no vendamos gente a no desesperar si quiere llevar abajo y alguno cae a esperarla tranquilo tarde o temprano la marcara arriba para ganar gente así no lo hace para perder.a no vender! 
solo en cupones pbi hay 1250 millones de apalancamiento... por eso el otro dia bajaron 8%.....a pagarrrrrrr.
HOLA, ESTAN REVENTANDO A LOS APALANCADOS... , LOS MERCADOS NUNCA PIERDEN... 
CLAUBASS escribió:Buehhhh... salieron a asustar en la punta vendedora o la quieren mas para abajo ??? Que mercadete del toorrrr !!!!!
el profe escribió:
Me molesta el rebaño de imbeciles que hay en esta acción, que no operan por fundamentos y con 44 papeles de mie***, los llevan al matadero todas las ruedas!!
Me molesta también lo poco que defienden el valor de esta empresa! No se para que compraron esta acción, si la regalan a estos precios!
Es increible, ya vamos mas de un año asi. Todo verde y ponen una orden de venta de 1150 papeles en 22,10??? quien es el &#*
CLAUBASS escribió:Buehhhh... salieron a asustar en la punta vendedora o la quieren mas para abajo ??? Que mercadete del toorrrr !!!!!
Increible! Estados Unidos casi el 3% arriba y estos tipos venden mas que ayer! a este papel cada vez lo entiendo menos!
Fer1971 escribió: Muy bien Ariel. Te acompaño en tus ideas y sentimientos.
Un abrazo.
.
Gracias!!, Abrazo