abrazo
salva +3
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Neotrader escribió:la 1ra en entrarle fue ML, haya x principios de julio, habria que ver si está entrando otra... para mí a la luz de este último balance se va a dar a conocer lo que es cepu... si reune buen volumen en este trimestral tiene grandes chances de entrar al merval...está pelenado con tgno y celu...
PELADOMERVAL escribió:queiro ver si el lunes,,,a ese que ledicen maestro tavares la nombra jajaja dios mio,,habla de cada papel,,
PELADOMERVAL escribió:yo no esucho nada,,solo veo precios y compro,,,,apostando a la salidad e la convertibilidad energetica como una vez escuche ,,me gusto esa frase y ahora la uso
PELADOMERVAL escribió:ajjaja es es largo,,yo las tengo hace 2 años,,y las puedo seguir esperando,,el tema que vos entraste cuandoe ntraron todos,,no cuanod te dije yo jaja