jesus330 escribió:Cada vez entiendo menos, con una comprita rechooot....de 150 acc.
5,62% y Semi muerta
por las dudas viste el P/E de esta y el p/E de semi?.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Cada vez entiendo menos, con una comprita rechooot....de 150 acc.
5,62% y Semi muerta
larva escribió: el bce excelente !!! y esta sigue en MUTE
diego113 escribió:Gente, dejen de renegar, no importa la prevision, si sabes de conta, sabras que se puede declarar por lo percibido o por lo devengado, entonces esto esta mas que bien, independientemente del balance, es una empresa seria, solida, y con un gran potencial... Aparte ya lo explique varios dias atras, y lo repito, tengo contacto con el contador de un molino de mi zona de residencias, un poco mas chico que MORI, y empezaron a cobrar las compenzaciones, pero los mas importante es que la situacion financiera ya la acomodaron, no necesitan tanto de esos subsidios, que el gobierno de m... ya no puede dar, por que se la quieren llevar ellos, y aparte armaban empresas fantasmas para cobrar subsidios, por eso se armo el quilombo, o se piensan que solo fue para disolver la ex oncca.... ilusos, hubo mucha presion por los subsidios mal pagos...
Confiemos y esperemos que los &#* no regalen mas este papel, ya que creo que en el corto tiene para recuperar por lo menos a 7,50 u 8....
Exitos y buenos negocios para todos, menos para los &#*....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 137 invitados