MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lalot

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor lalot » Mié Ago 17, 2011 8:04 am

trebol4hojas

Mensajepor trebol4hojas » Mar Ago 16, 2011 3:53 pm

que plan es ese?
scarmario escribió:lo unico que me molesta ,es que el morochaje hoy temprano comentaba que si cristina gana le aumenta el plan de 1200 a 1850 y ...eso me pa re injusto ...busca a añguien para trabajar y no lo conseguis ..y logico sin hacer nada 1850 el jefe de familia ..generalmente no estan casados y cobra la mujer tambien ..calcula....es mas uno me dijo que necesitaba un lavarropas y fue a sacar el combo de tele ,dvd mas home ..argentina pais generosoooo......

AGAZ

Mensajepor AGAZ » Mar Ago 16, 2011 2:41 pm

Hola,
perdon el OT, pero tengo una consulta para la cual no hay Topic.
¿Alguien sabe como puedo hacer para cobrar un cheque sin que quede registrado que lo cobré yo?
Y que quede que lo cobró otro cualquiera.
¿Alguna financiera o de esas que cambian cheques?

Gracias,
AGAZ

eugenioroca

Mensajepor eugenioroca » Mar Ago 16, 2011 8:52 am

Hoy mal día, malos datos de Europa, en especial alemania y toda la eurozona casi estancada en crecimiento. En EUR el castigo será grande. Esto debe contagiar a USA ya que no veremos ningún indicador relevante en el día de hoy, por lo tanto le pesarán las noticias externas y en especial la mala de EUR, por lo tanto, nosotros copiaremos el dibujo a la baja. Es mi visión de hoy. El análisis técnico, en esta turbulencia internacional, solo podría intentar darnos ideas de donde puede parar cuando va hacia abajo y lo mismo en las subas, solamente eso, pero no puede predecir futuro ya que seguimos dependiendo de USA y EUR.

el gringo

Mensajepor el gringo » Lun Ago 15, 2011 12:44 pm

En estos 30 años se casaron las 200 flias argentinas con brasileños :idea:
una integracion ..real .. tenemos hijos ..en comun ..safamos pac hermano :respeto:
estamos potenciando el futuro pac..la integracion nos fortalece a los dos y 3 economia mundial :idea:
se biene el SUCRE ..moneda de cambio ,aduanas , bancos,fronteras, bolsas ,union cheee etc
los quiero el gringo ...potencia somos hoy....hace 3 años se reian yy ahora ..profecia gringa REAL chee :arriba:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Ago 15, 2011 12:15 pm

Como no la vamos a votar si nos vamos a miami en 36 cuotas....hay que seguir profundizando

PAC

Mensajepor PAC » Lun Ago 15, 2011 12:13 pm

el gringo escribió:muchachos ..como les hace 2 años dije a muchos tapo con diario cristina a la opocicion chee
en fin ,la integracion con Brasil.. nos salva muchachos este es el modelo Argentino, UNASUR :arriba:
los quiero el gringo....que dia unimos el merval y bovespa ...pronto creo chee :idea:

brasil mete preso a los corruptos :respeto:
cristina los contrata :oops:

no entiendo como siguen unidos

scarmario

Mensajepor scarmario » Lun Ago 15, 2011 11:14 am

lo unico que me molesta ,es que el morochaje hoy temprano comentaba que si cristina gana le aumenta el plan de 1200 a 1850 y ...eso me pa re injusto ...busca a añguien para trabajar y no lo conseguis ..y logico sin hacer nada 1850 el jefe de familia ..generalmente no estan casados y cobra la mujer tambien ..calcula....es mas uno me dijo que necesitaba un lavarropas y fue a sacar el combo de tele ,dvd mas home ..argentina pais generosoooo......

el gringo

Mensajepor el gringo » Lun Ago 15, 2011 11:07 am

muchachos ..como les hace 2 años dije a muchos tapo con diario cristina a la opocicion chee :arriba:
en fin ,la integracion con Brasil.. nos salva muchachos este es el modelo Argentino, UNASUR :arriba:
los quiero el gringo....que dia unimos el merval y bovespa ...pronto creo chee :idea: :arriba:

eugenioroca

Mensajepor eugenioroca » Lun Ago 15, 2011 10:04 am

Para mí el efecto Primarias es totalmente neutro. Dependemos de afuera y cada tantas sesiones nos diferenciamos un poquito, en más o menos. Lo único que hubiese marcado algo en el mercado era una cristina debajo de 42 y una oposición arriba de 25, eso estaría implicando casi una segunda vuelta y un probable cambio de rumbo, pero lo de ayer confirma el rumbo actual, despeja las pocas posibilidades de la oposición y lo único que mete miedo es la 125 renovada y la 125 para la minería que son radio pasillo y no se sabe si será o no. Igualmente esto luego de octubre, con los votos en el bolsillo.

Volver a “Foro Bursatil”