Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
sumiso
Mensajepor sumiso » Vie Ago 05, 2011 3:19 pm
Great Pek escribió:
si habia visto un par de veces y la verdad me sorprendió que fueran mas faciles que de costumbre las preguntas, igual si esta arreglado eso no calienta, pasa que si le ponian preguntas dificiles seguramente era mas sospechado.
pero ahora todo cierra

Siii , claro , por ejemplo los que perdieron ayer en la 5ta pregunta fue por que era muyyyy dificil !!
Como carajo iban a saber que Corrientes limitaba con màs paises que Jujuy y Misiones, y si los cagaron.
-
kilobat
Mensajepor kilobat » Vie Ago 05, 2011 3:18 pm
DarGomJUNIN escribió:
Cristina dijo en Chacabuco: "No sólo quiero alcanzar un record de 150 millones de toneladas de granos, sino superarlo".
Sin convertir en autopistas las rutas de la zona núcleo, ¿como cree que van a lograr transportar esa cosecha gigante?
P.D. Me han comentado que los visitantes grises de Orión, han ofrecido alquilar su flotilla de platos voladores al efecto.
Darío de Junín
Hace tres años que la produccion no aumenta en funcion de toneladas, que explique como va a hacer???? me da la sensacion que entro en un periodo de franco delirio
-
Alrosario
Mensajepor Alrosario » Vie Ago 05, 2011 3:18 pm
Bada escribió:
che decime que es lo que te da pena el tazon.....o que nos quieren abrochar...por dios sos de las carmelitas descalzas o de cura brocherooooo....andaaaaa que foro fnanciero ...no habras leidos otros .....se ve que sos nuevitoooooooo
Lo conocì al cura brochero, falleciò.
Era el hermano de un gran amigo que tuve en BsAs, en Quilmes, que tambièn se matò en la ruta hace poco

-
sumiso
Mensajepor sumiso » Vie Ago 05, 2011 3:17 pm
Great Pek escribió:no sera alguno del foro no?
Los ganadores del millón de Susana son empleados de Aníbal Fernández
Diario Libre informó que Claudio Petrone y María Inés Martín están en la nómina de empleados de la Jefatura de Gabinete igual que la amiga que los anotó, Azul Alvarez
http://www.perfil.com/contenidos/2011/0 ... _0021.html
Ahh ahora entiendo , vos te sorprendes del nivel cultural y de conocimientos de los empleados de Anibal !!
que creias que empleaban a cualquiera.
-
sachapuma
Mensajepor sachapuma » Vie Ago 05, 2011 3:17 pm
DarGomJUNIN escribió::
Cristina dijo en Chacabuco: "No sólo quiero alcanzar un record de 150 millones de toneladas de granos, sino superarlo".
Sin convertir en autopistas las rutas de la zona núcleo, ¿como cree que van a lograr transportar esa cosecha gigante?
P.D. Me han comentado que los visitantes grises de Orión, han ofrecido alquilar su flotilla de platos voladores al efecto.
Darío de Junín
decile que primero
termine el tren bala
o tren de balas.....

-
sumiso
Mensajepor sumiso » Vie Ago 05, 2011 3:16 pm
Great Pek escribió:no sera alguno del foro no?
Los ganadores del millón de Susana son empleados de Aníbal Fernández
Diario Libre informó que Claudio Petrone y María Inés Martín están en la nómina de empleados de la Jefatura de Gabinete igual que la amiga que los anotó, Azul Alvarez
http://www.perfil.com/contenidos/2011/0 ... _0021.html
Y ??
-
kilobat
Mensajepor kilobat » Vie Ago 05, 2011 3:15 pm
Parece que en tucuman pusieron en marcha el plan de redistribucion..............de palos y balas de goma...porque a ellos si y a los de buenos aires no???? eso es discriminacion

-
sachapuma
Mensajepor sachapuma » Vie Ago 05, 2011 3:15 pm
todo bien bada
no era una critica
a tu post
mas vale
una exaltacion!!
dejalo ahi...

-
sumiso
Mensajepor sumiso » Vie Ago 05, 2011 3:15 pm
kilobat escribió:Jojojojo, les dieron de comer y los mandaron de una otra vez al foro, ...perdon, al trabajo

pobre gente
jajaja pobrecito , segui participando.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 05, 2011 3:14 pm
Darío de Junín
-
sachapuma
Mensajepor sachapuma » Vie Ago 05, 2011 3:09 pm
Alrosario escribió:Bada, entendiste como el o.rto

hay que leerlo
a verre a el
asi lo entendes
bien

Volver a “Foro Bursatil”