Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Vie Ago 05, 2011 3:29 pm

Me parece que a los chicos de la campora que asesoran a Cris no le dieron la clase de biologia :mrgreen:

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Ago 05, 2011 3:28 pm

Si Alrosario, eso lo puede pensar Cristina, que es muy astuta, pero el año que viene el trigo que esta guardado y no se consume en el mercado interno, perdio tal grado de calidad que no sirve para nada y no se lo vendes a nadie :wink: ni los chanchos te lo comen

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Ago 05, 2011 3:27 pm

Mi hora de decir la verdad terminó: ahora soy candidata a presidente
Elisa Carrió
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=595913

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Vie Ago 05, 2011 3:23 pm

kilobat escribió:Che, yo l :mrgreen: es hago una pregunta facil, como van a hacer para llegar a las 150m de toneladas????

Fàcil, prohibimos las exportaciones y en 3 campañas las juntamos :D

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Ago 05, 2011 3:23 pm

Che, nadie me puede contestar lo que pregunto????? o nadie sabe???? :mrgreen:

JPK

Mensajepor JPK » Vie Ago 05, 2011 3:22 pm

JPK escribió:El Gobierno rechazó oferta para colocar deuda externa por el vencimiento del Boden 2012
Dos bancos internacionales habían ofrecido U$S 2.200 millones al 8% anual.
Por decisión de Cristina de Kirchner, el Gobierno rechazó la semana pasada la posibilidad de emitir deuda externa a una tasa de interés del 8% anual en dólares para cubrir los u$s 2.208 millones necesarios al vencimiento del miércoles del bono Boden 2012.

Más y mejor en (ámbito.com) (disculpen si ya lo subieron) :D José

PD Si tienen un claro pensamiento y mejores ideas de cómo mejorar el país; porque insultan tanto, no les alcanza el castellano; algunos se dicen periodistas, otros docentes y lo poco que aportan, queda escondido de tras de tanto odio.

JUANMARTIN escribió:No tienen vergüenza...

Lo que no tienen es un DEFAULT

Te comento Argentina declaro el DEFAULT en 2001/2 después de la renuncia de un presidente; hasta meses antes al país le cobraban con tazas de dos dígitos.
Si Grecia declara su DEFAULT le pedirían tazas de 2 dígitos, como las que pago recientemente la Pcia. de Bs. As. o peor aun como las que pago Macri al 12.5% + el 2% de comisión.
No convalidaron una taza muy menor a la de Macri, o mayor a la de Grecia.
No aceptaron y eso es todo; estoy pensando que quizás interprete mal tu título,si es así pido disculpas.
José

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Ago 05, 2011 3:22 pm

Que bueno y saludable que el eje del conflicto sea por más y mejor educación.

El hermano de Piñera apoya a los estudiantes

Miguel Piñera, el hermano músico del presidente chileno, reveló su respaldo "en un cien por ciento" a las demandas de los secundarios, universitarios y docentes en favor de una reforma en el sistema educativo. "Apoyo a los estudiantes porque luchan por algo que es justo: educación gratuita para todos", remarcó.

Según el artista, le expuso a su hermano su postura y hasta se ofreció a mediar en busca de una solución al conflicto, que ya lleva varios meses. Inclusive se declaró dispuesto a actuar gratis en alguna peña estudiantil, si los alumnos lo piden.

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Ago 05, 2011 3:21 pm

Che, yo l :mrgreen: es hago una pregunta facil, como van a hacer para llegar a las 150m de toneladas????

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Ago 05, 2011 3:19 pm

Great Pek escribió: si habia visto un par de veces y la verdad me sorprendió que fueran mas faciles que de costumbre las preguntas, igual si esta arreglado eso no calienta, pasa que si le ponian preguntas dificiles seguramente era mas sospechado.

pero ahora todo cierra :respeto:

Siii , claro , por ejemplo los que perdieron ayer en la 5ta pregunta fue por que era muyyyy dificil !!
Como carajo iban a saber que Corrientes limitaba con màs paises que Jujuy y Misiones, y si los cagaron.

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Ago 05, 2011 3:18 pm

DarGomJUNIN escribió::golpe: :golpe: :golpe:

Cristina dijo en Chacabuco: "No sólo quiero alcanzar un record de 150 millones de toneladas de granos, sino superarlo".

Sin convertir en autopistas las rutas de la zona núcleo, ¿como cree que van a lograr transportar esa cosecha gigante? :pared:

P.D. Me han comentado que los visitantes grises de Orión, han ofrecido alquilar su flotilla de platos voladores al efecto.

Darío de Junín

Hace tres años que la produccion no aumenta en funcion de toneladas, que explique como va a hacer???? me da la sensacion que entro en un periodo de franco delirio

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Vie Ago 05, 2011 3:18 pm

Bada escribió:
che decime que es lo que te da pena el tazon.....o que nos quieren abrochar...por dios sos de las carmelitas descalzas o de cura brocherooooo....andaaaaa que foro fnanciero ...no habras leidos otros .....se ve que sos nuevitoooooooo

Lo conocì al cura brochero, falleciò.
Era el hermano de un gran amigo que tuve en BsAs, en Quilmes, que tambièn se matò en la ruta hace poco :111:

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Ago 05, 2011 3:17 pm

Great Pek escribió:no sera alguno del foro no?
Los ganadores del millón de Susana son empleados de Aníbal Fernández
Diario Libre informó que Claudio Petrone y María Inés Martín están en la nómina de empleados de la Jefatura de Gabinete igual que la amiga que los anotó, Azul Alvarez
http://www.perfil.com/contenidos/2011/0 ... _0021.html

Ahh ahora entiendo , vos te sorprendes del nivel cultural y de conocimientos de los empleados de Anibal !!
que creias que empleaban a cualquiera.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Ago 05, 2011 3:17 pm

DarGomJUNIN escribió::

Cristina dijo en Chacabuco: "No sólo quiero alcanzar un record de 150 millones de toneladas de granos, sino superarlo".

Sin convertir en autopistas las rutas de la zona núcleo, ¿como cree que van a lograr transportar esa cosecha gigante?

P.D. Me han comentado que los visitantes grises de Orión, han ofrecido alquilar su flotilla de platos voladores al efecto.

Darío de Junín

decile que primero
termine el tren bala
o tren de balas..... :roll: :2230:

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Ago 05, 2011 3:16 pm

Great Pek escribió:no sera alguno del foro no?
Los ganadores del millón de Susana son empleados de Aníbal Fernández
Diario Libre informó que Claudio Petrone y María Inés Martín están en la nómina de empleados de la Jefatura de Gabinete igual que la amiga que los anotó, Azul Alvarez
http://www.perfil.com/contenidos/2011/0 ... _0021.html

Y ??

Volver a “Foro Bursatil”