Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Estoy preguntando como hacer para que el pais produzca mas y a nadie se le cae una idea, al final voy a pensar que Cristina tiene razon, todos quieren la facil, nadie le quiere agregar valor a los productos primarios para exportar asi mano de obra, claro, si yo veo como la soja brota sola en los campos y solita se va para la industria aceitera, y por arte de magia sale el aceite por un tubo, asi el trigo, el maiz, la cebada, etc.etc
Bueno, evidentemente pregunto huevadas, porque nadie me contesta 
Obama: "La próxima vez debemos mostrarnos más unidos"
"Mi preocupación en este preciso momento, mi foco singular, es el pueblo", afirmó el presidente norteamericano al hacer una evaluación del "tumultuoso año" que está viviendo su país. Luego de haber superado temporalmente el escollo de default y tras conocerse la baja de una décima en el índice de desempleo, el mandatario aseguró que ahora sus prioridades son "poner a los desocupados a trabajar, elevar sus salarios, reconstruir ese sentido de seguridad que la clase media vio escapársele de las manos".
Barack Obama celebró la noticia del Ministerio de Trabajo nortemericano que precisó que índice de desocupación cayó levemente, del 9,2 a un 9,1 por ciento para este mes. No obstante, dijo el presidente, todavía "tenemos que crear más empleos para compensar" los cientos de miles de puestos de trabajo perdidos durante la recesión.
"No hay duda de que este es un año tumultuoso", calificó al referirse a la economía de su país que estuvo al borde de la cesación de pagos por diferencias entre demócratas y republicanos que no encontraron un acuerdo rápido en el Congreso para elevar el techo de la deuda.
Al respecto, Obama consideró que "la próxima vez, los políticos debemos mostrar un mejor comportamiento y mostrarnos más unidos" porque esa "es la responsabilidad que tenemos los dos partidos", definió.
Su gabinete también festejó la mejora de una décima en el nivel de empleo y a través de un comunicado lo calificó como un logro "mejor del esperado". Igualmente, el índice "sigue siento inaceptablemente alto", definió Austan Goolsbee, el jefe del comité de asesores económicos de la Casa Blanca.
Para Goolsbee "hacen falta acciones bipartidarias para ayudar al sector privado y a la economía a crecer, como medidas para extender los recortes impositivos sobre los salarios y el seguro para los desempleados". En este sentido pidió al Congreso que apure "la aprobación de los acuerdos de libre comercio pendientes" de ratificación parlamentaria, entre los que se encuentran los tratados con Colombia y Panamá.
"Mi preocupación en este preciso momento, mi foco singular, es el pueblo", afirmó el presidente norteamericano al hacer una evaluación del "tumultuoso año" que está viviendo su país. Luego de haber superado temporalmente el escollo de default y tras conocerse la baja de una décima en el índice de desempleo, el mandatario aseguró que ahora sus prioridades son "poner a los desocupados a trabajar, elevar sus salarios, reconstruir ese sentido de seguridad que la clase media vio escapársele de las manos".
Barack Obama celebró la noticia del Ministerio de Trabajo nortemericano que precisó que índice de desocupación cayó levemente, del 9,2 a un 9,1 por ciento para este mes. No obstante, dijo el presidente, todavía "tenemos que crear más empleos para compensar" los cientos de miles de puestos de trabajo perdidos durante la recesión.
"No hay duda de que este es un año tumultuoso", calificó al referirse a la economía de su país que estuvo al borde de la cesación de pagos por diferencias entre demócratas y republicanos que no encontraron un acuerdo rápido en el Congreso para elevar el techo de la deuda.
Al respecto, Obama consideró que "la próxima vez, los políticos debemos mostrar un mejor comportamiento y mostrarnos más unidos" porque esa "es la responsabilidad que tenemos los dos partidos", definió.
Su gabinete también festejó la mejora de una décima en el nivel de empleo y a través de un comunicado lo calificó como un logro "mejor del esperado". Igualmente, el índice "sigue siento inaceptablemente alto", definió Austan Goolsbee, el jefe del comité de asesores económicos de la Casa Blanca.
Para Goolsbee "hacen falta acciones bipartidarias para ayudar al sector privado y a la economía a crecer, como medidas para extender los recortes impositivos sobre los salarios y el seguro para los desempleados". En este sentido pidió al Congreso que apure "la aprobación de los acuerdos de libre comercio pendientes" de ratificación parlamentaria, entre los que se encuentran los tratados con Colombia y Panamá.
Aaaah... pero vos querès las 150tn. en òptimas condiciones ????
uuuy, què pretencioso el señorito!
uuuy, què pretencioso el señorito!
Che, no se borren o estan googleando en busca de informacion???? 
Tendran idea del costo que conlleva mantener en condiciones de comercializacion un grano de cereal 
Me parece que a los chicos de la campora que asesoran a Cris no le dieron la clase de biologia 
Si Alrosario, eso lo puede pensar Cristina, que es muy astuta, pero el año que viene el trigo que esta guardado y no se consume en el mercado interno, perdio tal grado de calidad que no sirve para nada y no se lo vendes a nadie
ni los chanchos te lo comen
Mi hora de decir la verdad terminó: ahora soy candidata a presidente
Elisa Carrió
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=595913
Elisa Carrió
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=595913
kilobat escribió:Che, yo les hago una pregunta facil, como van a hacer para llegar a las 150m de toneladas????
Fàcil, prohibimos las exportaciones y en 3 campañas las juntamos
Che, nadie me puede contestar lo que pregunto????? o nadie sabe???? 
JPK escribió:El Gobierno rechazó oferta para colocar deuda externa por el vencimiento del Boden 2012
Dos bancos internacionales habían ofrecido U$S 2.200 millones al 8% anual.
Por decisión de Cristina de Kirchner, el Gobierno rechazó la semana pasada la posibilidad de emitir deuda externa a una tasa de interés del 8% anual en dólares para cubrir los u$s 2.208 millones necesarios al vencimiento del miércoles del bono Boden 2012.
Más y mejor en (ámbito.com) (disculpen si ya lo subieron)José
PD Si tienen un claro pensamiento y mejores ideas de cómo mejorar el país; porque insultan tanto, no les alcanza el castellano; algunos se dicen periodistas, otros docentes y lo poco que aportan, queda escondido de tras de tanto odio.
JUANMARTIN escribió:No tienen vergüenza...
Lo que no tienen es un DEFAULT
Te comento Argentina declaro el DEFAULT en 2001/2 después de la renuncia de un presidente; hasta meses antes al país le cobraban con tazas de dos dígitos.
Si Grecia declara su DEFAULT le pedirían tazas de 2 dígitos, como las que pago recientemente la Pcia. de Bs. As. o peor aun como las que pago Macri al 12.5% + el 2% de comisión.
No convalidaron una taza muy menor a la de Macri, o mayor a la de Grecia.
No aceptaron y eso es todo; estoy pensando que quizás interprete mal tu título,si es así pido disculpas.
José
Que bueno y saludable que el eje del conflicto sea por más y mejor educación.
El hermano de Piñera apoya a los estudiantes
Miguel Piñera, el hermano músico del presidente chileno, reveló su respaldo "en un cien por ciento" a las demandas de los secundarios, universitarios y docentes en favor de una reforma en el sistema educativo. "Apoyo a los estudiantes porque luchan por algo que es justo: educación gratuita para todos", remarcó.
Según el artista, le expuso a su hermano su postura y hasta se ofreció a mediar en busca de una solución al conflicto, que ya lleva varios meses. Inclusive se declaró dispuesto a actuar gratis en alguna peña estudiantil, si los alumnos lo piden.
El hermano de Piñera apoya a los estudiantes
Miguel Piñera, el hermano músico del presidente chileno, reveló su respaldo "en un cien por ciento" a las demandas de los secundarios, universitarios y docentes en favor de una reforma en el sistema educativo. "Apoyo a los estudiantes porque luchan por algo que es justo: educación gratuita para todos", remarcó.
Según el artista, le expuso a su hermano su postura y hasta se ofreció a mediar en busca de una solución al conflicto, que ya lleva varios meses. Inclusive se declaró dispuesto a actuar gratis en alguna peña estudiantil, si los alumnos lo piden.
Che, yo l
es hago una pregunta facil, como van a hacer para llegar a las 150m de toneladas????