apolo1102 escribió:Siempre me gusto analizar drivers positivos, creo que es momento tambien de analisar drivers negativos.
Estos drivers son casi todos externos.
USA con bajo crecimiento y desacelerando.
USA obligada a ajustar, en lugar de inyectar dinero para reactivar la economia.
Los PIGS complicados, Italia y España pagando mas de 6% por su deuda (a 10 años).
Europa creciendo poco y ajustando, igual que USA.
Argentina anda bastante bien, pero si el mundo se enfria y entra en crisis (baja de deuda de USA o default en Europa) podemos sufrir una baja de nuestros activos.
Para mi es momento de bajar palanca (toda o casi toda) y asegurar una parte en activos de economia real (pueden ser adoquines).
Me gusta que unos cuantos hayan desarmado posiciòn aunque sea parte de lo caucionado o lanzado cubierto,la cosa no està facil,y asì como se està esfumando en forma parcial,el cristina ya ganò,se puede estar empezando a dudar que en el año 2012 quizàs no se llegue al minimo crecimiento establecido del pbi,y por lo tanto no haya pagos en el 2013 ( una posbilidad)entonces aunque muchos digan que eso les conviene , la cotizaciòn puede ser un poco mas lineal y los famosos 22 o 23 precorte ya no sean.Obvio espero que este pensamiento no se cumpla,pero es un posibilidad