ELRUSITO escribió:cuando es el balance?
perdon por lo basico de la consulta.
Segun Bolsar hasta el 12 de setiembre tienen tiempo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:cuando es el balance?
perdon por lo basico de la consulta.
jabalina escribió:
No se si va a ser un balance espectacular, pero va a ser bueno .
Aprendiendo escribió:Que grande gamiiiiiiiiiiii.cuando todo se cae esta sigue igual,que piolas estos que todos los días siguen comprando esta oferta,es como dije ayer profe es para tenerlas por siempre y cobrar el dividendo de 4$ anual y cuando vuelva a 40$ si quieren las venden,ahora es importante no caer en el jueguito que hace este pibe con las 57 acciones todos los días queriendo bajarla para comprar a todo incauto que entra en pánico.a no vender ninguna que en dos semanas entra el balance espectacular!
![]()
el profe escribió:Te das cuenta, cuanto paso desde que escribi el ultimo mensaje y ese que vendia 400 las fue bajando y bajando! hay algunos que salen a cualquier precio! y los que la marcan a la baja seguro son los mismo que las compran! olvidate! no pongo un mago mas, ya tengo mas de las que me gustaria tener!
el profe escribió:Como todos los dias, ahi estan los 57 papeles a la baja! ya cansa verlo todos los dias!!
Ferchu escribió: jajajaja, esto me recuerda cuando decian que a menos de 40 era un regalo, que en breve tocaba $40
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 350 invitados