LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
cuanto gano en el trimeste?
-
Balance General Anual cerrado el 31-05-2011
-
valentirosarino escribió:Estimados :
Que les parece el número 210 millones , me parece que estaba dentro de lo esperado, aunque lástima el contexto que no ayuda.
Papel de inversión sin dudas.
Saludos.
VALENTIN,
eso es el anual o el utlimo cuatrimestres
-
Estimados :
Que les parece el número 210 millones , me parece que estaba dentro de lo esperado, aunque lástima el contexto que no ayuda.
Saludos.
VALENTIN,
Saludos.
VALENTIN,
Monocome , con que presente una ganancia arriba de 130 mill( 4 trimestre ) , es razón suficiente para pegar una linda remontada ..si durante el fin de semana , los cráneos de USA y de EUROPA , nos dan una mano con alguna noticia positiva ( la cual creo que aun siendo una noticia dibujada , la tendrán que dar si o si ) , a partir del 09/08 veremos una subida interesante .
Muchos aprovecharan para salir hechos y otros intentarán comprar lo mas barato posible , pero sin lugar a duda , la tendencia a corto , es alcista .
Algunos rumores dicen que se podría llegar a informar un dividendo de 0.4 por acción , para poder completar el dividendo anterior ...no me ilusiono con esa noticia pero tampoco me disgustaría recibirla .
Esperemos que mañana USA tire alguna buena y que durante el finde , Europa acompañe ...de ser así ..podremos tener una excelente semana ..de no ser así ...tendremos que analizar como perder lo menos posible ...de mas esta de decir que mi cartera tiene un gran porcentaje de LEDE , el cual fue adquirido en el último mes , sabiendo que este cuatrimestre tiene todo para traer muy buenos números .....
Muchos aprovecharan para salir hechos y otros intentarán comprar lo mas barato posible , pero sin lugar a duda , la tendencia a corto , es alcista .
Algunos rumores dicen que se podría llegar a informar un dividendo de 0.4 por acción , para poder completar el dividendo anterior ...no me ilusiono con esa noticia pero tampoco me disgustaría recibirla .
Esperemos que mañana USA tire alguna buena y que durante el finde , Europa acompañe ...de ser así ..podremos tener una excelente semana ..de no ser así ...tendremos que analizar como perder lo menos posible ...de mas esta de decir que mi cartera tiene un gran porcentaje de LEDE , el cual fue adquirido en el último mes , sabiendo que este cuatrimestre tiene todo para traer muy buenos números .....
creo que todos estan esperando un rebote para empezar a vender, no se que fundamentals van a hacer que un papel suba con este contexto.
ipiranga escribió:..grave error en mis cuentas ....desestimSar 50 mill y comenzar a pensar en un numero superior a 150 mill ....hoy en mundo se cae a pedazos ...veremos hasta donde cede el papel ....
ESTIMADO IPIRANGA :
YO DIGO 100.000 MM NETO DEL CUARTO TRIMESTRE MAS158.701 GANADO HASTA EL TERCERO = GANANCIA ANUAL
258.701 MM.
ABRAZO.
..grave error en mis cuentas ....desestimar 50 mill y comenzar a pensar en un numero superior a 150 mill ....hoy en mundo se cae a pedazos ...veremos hasta donde cede el papel ....
nawu escribió:pense que lo habia presentado. quien publico el balance de abajo entonces?
PERDON NAWU DONDE DIGO 100.000 DEBE LEERSE 100.000 MM
SUERTE.
nawu escribió:pense que lo habia presentado. quien publico el balance de abajo entonces?
ESTIMADO NAWI :
EL BALANCE PUBLICADO ABAJO ES DE UNA SUBSIDIARIA QUE GANO NO SE SI EN EL TRIMESTRE O EL EJERCICIO
U$S 1.433.000.
EN CUANTO A LA FECHA DEL ANUAL JUGATE EN FIJA QUE ES EL VIERNES O LUNES, YA QUE LOS ULTIMOS 4 ANUALES
LOS PRESENTO EL 8 DE AGOSTO O DIA ANTERIOR HABIL.
QUERES SABER LOS NUMEROS MIOS, NO MENOS DE 100.000, FUNDAMENTOS CORAZONADA, ESTUDIOS ARTESANALES Y
AGUANTARLA, PORQUE EN LOS ULTIMOS LOS GRANDES MANEJARON EL PAPEL A PIACERE.
SI ACIERTO EL DOBLETE (LA FECHA ES UNA FIJA) DEJAME TTU MAIL QUE TE DOY UN NUMERITO PARA LA QUINIELA
NOCTURNA DEL SABADO.
UN ABRAZO.
pense que lo habia presentado. quien publico el balance de abajo entonces?
present'o el balance y explot'o. que cosa de locos. ojala pueda romper con los 9,4