DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
si rompe este soporte 1220 aumenta la probabilidad de estar frente a un gran techo redondeado al cual no me animo a chartear el objetivo. 
-
Nostrabola
- Contactar:
lean32 escribió:el sobrino trabaja a la inversa de lo que dice debe tener como cabala decir que compra algo cuando en realidad vendio, por eso jode tanto el hombre es esclavo de sus cabalas el mostaza merlo del foro
Es así, yo me enoje con sobrino en el otro foro. No tengo nada en contra de el, creo que es una persona bastante hábil en esto, pero no me gusta cuando se falta el respeto, cuando uno siempre lo tubo.
mie*** mandaron dedo dogor nomas... jjujujuju
PAC....se adelanta el 2012?

flash crash 2

-
her_unlimited
la hizo re bien, unos meses bajista de cabala (mercado
), despues nos bolacieó con el "intra de los sabios" y ahora se puso alcista. No puede ser tan ñope sino.
Las primas de Italia y España cerca de los 400 puntos. El sector bancario francés el principal tenedor de la deuda extena italiana (293.501 millones de euros), concentrando el 45,7% del total. Le sigue en importancia la banca alemana (122.415 millones de euros, es decir, el 19,1% del total) y el Reino Unido (50.328 millones de euros)
Es este cuadro del link se ve que si cae italia se lleva a varios y no hay plata de rescate que alcance.
http://www.businessinsider.com/chart-of ... z1NBIx0PzM
Es este cuadro del link se ve que si cae italia se lleva a varios y no hay plata de rescate que alcance.
http://www.businessinsider.com/chart-of ... z1NBIx0PzM
11577
lleven fas a todos los precios
, el hombre es el único animal q tropieza 2 veces con la misma piedra
lleven fas a todos los precios
Como decían hace 3 años...mujeres y niños primero.
donde andara pac,me gustaria su impresion de este momento?