DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
la hizo re bien, unos meses bajista de cabala (mercado
), despues nos bolacieó con el "intra de los sabios" y ahora se puso alcista. No puede ser tan ñope sino.

Las primas de Italia y España cerca de los 400 puntos. El sector bancario francés el principal tenedor de la deuda extena italiana (293.501 millones de euros), concentrando el 45,7% del total. Le sigue en importancia la banca alemana (122.415 millones de euros, es decir, el 19,1% del total) y el Reino Unido (50.328 millones de euros)
Es este cuadro del link se ve que si cae italia se lleva a varios y no hay plata de rescate que alcance.
http://www.businessinsider.com/chart-of ... z1NBIx0PzM
Es este cuadro del link se ve que si cae italia se lleva a varios y no hay plata de rescate que alcance.
http://www.businessinsider.com/chart-of ... z1NBIx0PzM
11577
lleven fas a todos los precios
, el hombre es el único animal q tropieza 2 veces con la misma piedra

lleven fas a todos los precios

Como decían hace 3 años...mujeres y niños primero.
donde andara pac,me gustaria su impresion de este momento?
lean32 escribió:hasta que no saquen de la cartelera a los pitufos esto no rebota, y ni les ocurra llevar a los crio a ver la peli
ESo si q es un fundamental

entrando plata : 

Phantom escribió:Me llamó Mr Mittal. Me agradece la decisión de incorporarme al staff de inversores de largo plazo de MT.....
![]()
![]()
jajaja
Pham tus gráficos fueron muy eficientes. Pensé lo mismo que Ticho Murddock cuando dijo que parecía impulsivo y que sino reaccionaba rápido el rebote era un mero respiro.
Abrazo y gracias por tus valiosisimos aportes de siempre.