GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Acabo de vender todo a 0,059 !! Lptm, de haber conservado los puts !!
-
- Contactar:
"La incertidumbre en cuanto a los efectos sobre el mercado es alta", advertía el jueves la banca de negocios Goldman Sachs.
Sus analistas apostaban a "una baja de los mercados bursátiles, pero probablemente moderada" y afectando en especial a los valores financieros, un "cierto debilitamiento del dólar y de las compras de bonos del Tesoro de corto plazo en detrimento de aquellos de vencimiento a más largo plazo".
http://www.google.com/hostednews/afp/ar ... 27b1e8.1d1
Sus analistas apostaban a "una baja de los mercados bursátiles, pero probablemente moderada" y afectando en especial a los valores financieros, un "cierto debilitamiento del dólar y de las compras de bonos del Tesoro de corto plazo en detrimento de aquellos de vencimiento a más largo plazo".
http://www.google.com/hostednews/afp/ar ... 27b1e8.1d1
Lleve 600 23,5 veremos obvio de la 5.98
elcata escribió:Eso salio hace varios meses turko , que se yo nose tanto , nada mas me resulto tanto ese secreto y el tipo que decia eso en radio el mundo
Salió hace meses pero se firma mañana, el precio no transcendió pero se especula que fue entre 700 y 800 millones.
Eso salio hace varios meses turko , que se yo nose tanto , nada mas me resulto tanto ese secreto y el tipo que decia eso en radio el mundo
[quote="diego0708"][quote="elcata"]Alguien escucho lo de burgueno en la radio que dicen que cristina despues del cierre de la bolsa anuncian la compra de un banco , por parte de los chinos y no quieren anunciarlo porque el banco cotiza en bolsa
Quien puede ser o alguien escucho algo ?
el standard bank cotiza en la bolsa argentina ?
el standard bank cotiza en la bolsa argentina ?
Esta en el Cronista lo acabo de leer:
"Industrial & Commercial Bank of China ( ICBC ) compró la filial Argentina del Standard Bank "
"Industrial & Commercial Bank of China ( ICBC ) compró la filial Argentina del Standard Bank "
El Banco de China es el que ya arreglo con el SBank
Imagino tb que es eso, o como máx lo del BdoB por BPAT pero no creo.
A esta bien , sabia que esto no , pero que se yo por hay habia algo raro de otro banco en plaza
Gracias amigo abrazo
Gracias amigo abrazo
elcata escribió:Alguien escucho lo de burgueno en la radio que dicen que cristina despues del cierre de la bolsa anuncian la compra de un banco , por parte de los chinos y no quieren anunciarlo porque el banco cotiza en bolsa
abrazo
cata están firmando lo del standard
que lo compran los chinos
se está firmando esta semana
imagino que es eso
Alguien escucho lo de burgueno en la radio que dicen que cristina despues del cierre de la bolsa anuncian la compra de un banco , por parte de los chinos y no quieren anunciarlo porque el banco cotiza en bolsa
abrazo
abrazo
ronin estás muy peleador jejej