GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
este papel tiene de todo menos pánico
subió como una bestia
y se bancó muy bien 1200 puntos de baja del DOW
el que venia comprado puede salir muy tranqui
y disfrutar las ganancias
subió como una bestia
y se bancó muy bien 1200 puntos de baja del DOW
el que venia comprado puede salir muy tranqui
y disfrutar las ganancias
Si de algo sirvio todo este lio fue para sacarme de encima esos put 5,25 ag. Ya les habia puesto vaselina 

RONIN volvé al BAR !
ok ronin disculpa .pero si queres debatir algo ,tenes que estar dispuesto a aceptar posturas erroneas ,como todo ser humano normal que opera en bolsa , no tratar de defender lo indefendible y encima tener el tupe de decir yo les dije .yo avise....despues de un 30% del lado erroneo
mañana arriba de 14 again y aca no paso nada
mañana arriba de 14 again y aca no paso nada
AJM escribió:alguno tiene una habitación de panico en la casa? sugiero usarla
X alguna razón mi perro esta debajo de la cama.sospechoso

turko pero pudiste remarla?
por lo menos con la pata bajista pudiste compensar...
por lo menos con la pata bajista pudiste compensar...
tambien te dijeron tus graficos que 5,45 era techo 

BONITO ???
Sos fan de FORT "BO" ?
Sos fan de FORT "BO" ?
La joda de que todo el mundo subía mientras las malas noticias se acumulaban se terminó, y bien como es la bolsa, de golpe y sin aviso.
P.D. Mi cuna vendida no es apta para cardíacos
P.D. Mi cuna vendida no es apta para cardíacos
elcata escribió:Lo que pasa nostra que esta caida no es por AT loco , es por AF conecto panico y cosas , nose lo que buscaras vos , pero si manana sale noticia , todo lo que vos decis que ves , y es buena la news lo que se cayo te lo sube
Abrazo
No estoy en contra del AF, es más, hay bastante en esta caída, pero también algo de AT hay: cuántas veces llegó a la zona 6,23/6,25 y no pudo? Como cinco veces más o menos... Además el volumen a la baja en las últimas jornadas fue superior al volumen al alza. Ayer, también el estocástico estaba llegando a sobrecompra, sumale la apertura a la baja de hoy, que no es un gap propiamente dicho, pero, en algo se le parece...