TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Muchos post estan al limite del banneo.. (lo digo por experiencia, me comi una semanita pero al menos ya sabia que venia)
A mi ,poder tener un techo 0 km hoy me significo dejar de ganar mucho ... hoy estuviera semirealizado...
ciertamente ... si la dejaba toda adentro ,triplicaba .. pero esto nadie me lo quita ...y duermo mas tranquilo (no del todo)
y todos los dias disfruto del depto ...pero mañana que pasara ? no se !
ademas aqui hay mucha gente que esta dando sus primeros pasos , y si les sale mal terminan en la calle !
con una base solida te la jugas ... no te olvides que la diferencia grande se hizo el año pasado ...y lo que esta por venir aun no llego !bah que se yo ...
P.d. te llego alguna propuesta de punta ?
ciertamente ... si la dejaba toda adentro ,triplicaba .. pero esto nadie me lo quita ...y duermo mas tranquilo (no del todo)
y todos los dias disfruto del depto ...pero mañana que pasara ? no se !
ademas aqui hay mucha gente que esta dando sus primeros pasos , y si les sale mal terminan en la calle !
con una base solida te la jugas ... no te olvides que la diferencia grande se hizo el año pasado ...y lo que esta por venir aun no llego !bah que se yo ...
P.d. te llego alguna propuesta de punta ?
Aleajacta escribió: Pero como el precio de la soja depende de la actividad en Asia, y esta depende en gran parte de la actividad en Occidente, el que está en duda de si arriba a recesión, depresión, estanflación o cualquier palabra fea que termine en -ción, sigo mirando de afuera el partido, porque con un empate estos precios no se mantienen. Me había puesto a esperar 3 meses en junio. Se cumplen a fin de agosto.
Te felicito por la templanza la verdad. Yo estoy aprendiendo a comprar, pero vender si que es complicado..
robertomartinp escribió:aparte eso de mezlca rtemas de inversiones, autos, vino, con si el CIF raya o no raya no me va...
y de qué tema te gustaría hablar? sólo de cupones? no habrá OT?

Pablo desde que vendió Aleajacta tvpy ese cupón no paró de subir....
[quote="Aleajacta]1. CFK + Boudou ganarán y endeudarán al gobierno. Cajita Feliz para Todos en el corto.
2. La suba del precio real de la soja debería tener un crecimiento cada vez menor. Corto firme; largo incierto.
3. Acciones de Brasil en mínimos = semi-expectativa de recesión. Corto incierto.
4. Las tasas reales no pueden continuar negativas indefinidamente. Pero sí en el corto.
Entonces, al partido TVPP (corto) vs TVPY (largo) lo veo algo así como 3 a 1.
Pero como el precio de la soja depende de la actividad en Asia, y esta depende en gran parte de la actividad en Occidente, el que está en duda de si arriba a recesión, depresión, estanflación o cualquier palabra fea que termine en -ción, sigo mirando de afuera el partido, porque con un empate estos precios no se mantienen. Me había puesto a esperar 3 meses en junio. Se cumplen a fin de agosto.[/quote]
Te felicito por la conducta, eso es algo que no puedo hacer..
2. La suba del precio real de la soja debería tener un crecimiento cada vez menor. Corto firme; largo incierto.
3. Acciones de Brasil en mínimos = semi-expectativa de recesión. Corto incierto.
4. Las tasas reales no pueden continuar negativas indefinidamente. Pero sí en el corto.
Entonces, al partido TVPP (corto) vs TVPY (largo) lo veo algo así como 3 a 1.
Pero como el precio de la soja depende de la actividad en Asia, y esta depende en gran parte de la actividad en Occidente, el que está en duda de si arriba a recesión, depresión, estanflación o cualquier palabra fea que termine en -ción, sigo mirando de afuera el partido, porque con un empate estos precios no se mantienen. Me había puesto a esperar 3 meses en junio. Se cumplen a fin de agosto.[/quote]
Te felicito por la conducta, eso es algo que no puedo hacer..

http://www.fxstreet.es/fundamental/cale ... economico/
Hay una luz para mañana?
Mñana Se da el dato del desempleo
Digo luz porque fijense hoy: hubo menos pedidos de desempleo que el esperado.
, con la cual el dato de desempleo de mañana de eeuu podria no ser malo..y el mercado mejorar... 
Hay una luz para mañana?
Mñana Se da el dato del desempleo

Digo luz porque fijense hoy: hubo menos pedidos de desempleo que el esperado.

Ortro escribió: Vos inventaste las reglas y yo ando buscando los vericuetos... si somos muchos no vas a poder con todos
Ortro, no se anotó ninguna chica, convencelas!
Robert parece que las quiere espantar

Ortro escribió:Ché! No empiecen con el voulez-vous!
Si escriben en el foro, están habilitados... si no escriben, tienen hasta el viernes para hacerlo... si los tengo que invitar de a uno y reiterarles la invitación se pone gomoso...
Puse énfasis en que vengan algunas chicas, porque ya hay mucho macho... y aclaro: en lo que a mi concierne (no puedo hablar por otros) no estoy buscando pareja, asique no me vengan con cuentos que se está sorteando un baneo y me estoy comprando todo el talonario!!!!
apolo1102 escribió: Che... desde cuando sos el organizador ?
Si te registras hoy solo para meter un par de posts, y asi poder ir... no vale.
Te voy a poner en una mesita de chapa, en el estacionamiento...
Ortro,
1) si te mantenes dentro de las reglas es menos probable que te baneen.
2) No voy porque participo poco y si quisiera ir le preguntaria a Cristian.
3) La lija te creó adiccion.