TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Jue Ago 04, 2011 2:47 pm

martin escribió:Aleajacta te veo más oprimista respecto al crecimiento argentino y también respecto al TVPP o es una sensación mía ????...

Creo que...

1. CFK + Boudou ganarán y endeudarán al gobierno. Cajita Feliz para Todos en el corto.
2. La suba del precio real de la soja debería tener un crecimiento cada vez menor. Corto firme; largo incierto.
3. Acciones de Brasil en mínimos = semi-expectativa de recesión. Corto incierto.
4. Las tasas reales no pueden continuar negativas indefinidamente. Pero sí en el corto.

Entonces, al partido TVPP (corto) vs TVPY (largo) lo veo algo así como 3 a 1.

Pero como el precio de la soja depende de la actividad en Asia, y esta depende en gran parte de la actividad en Occidente, el que está en duda de si arriba a recesión, depresión, estanflación o cualquier palabra fea que termine en -ción, sigo mirando de afuera el partido, porque con un empate estos precios no se mantienen. Me había puesto a esperar 3 meses en junio. Se cumplen a fin de agosto.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 04, 2011 2:46 pm

http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=2190

del 1 de agosto al 4 de agosto parece un siglo, no? :117:

AMB

Mensajepor AMB » Jue Ago 04, 2011 2:42 pm

Apolo :
Grande pa !!!
Que sigan los exitos !!!
ayer me quede con las ganas de decirte algo !
ahi va !

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 04, 2011 2:33 pm

Yo creo que el mercado reaaciona ante un evidente sinceramiento de la situacion de EEUU y Europa.
Lo triste no es la verdad que ve, lo triste es que HOY no le ve remedio....

EEUU ya no finge mas: no puede seguir endeudandose indefinidamnte.Europa muestra la fragilidad de su economia.

Creo que estuvimos viviendo bien a la sombra de una ilusion.
Las mascaras han caido, los cuerpos estan desnudos , el mercado se ha quedado sin "actores" que fingen lo que no eran...

Lo positivo es que Argentina no recurre al mercado de deuda, exporta alimentos , desarrolla su industria y tiene un buen mercado interno.

Es decir, la caida del velo de las ilusiones que ocurren a nivel mundial constrasta con la verdad de una economia argentina , que crece y se deseendeuda .....

AMB

Mensajepor AMB » Jue Ago 04, 2011 2:32 pm

Apolo
Podes contar un poco de tus proyectos con Miguel ? conta con mi absoluta discresion !
me quedo la espina clavada ...soy medio curioso (pero es para aprender tambien...)
si no podes o no queres , no me ofendo !

Patrick

Mensajepor Patrick » Jue Ago 04, 2011 2:32 pm

Esta lleno de papers sobre la teoria del "decoupling" escritos -incluso por algunos premio Nobel- alla por agosto del 2008 .......

Ah, me olvidaba, en el año 2008, la soja paso de mas de 500 a 285 y el petroleo de 150 a 45 .....

El "va para largo" es occidental y Argentina no está bajo la mirada de occidente. La combinación de déficits, desempleo y deuda elevados con crecimientos enanos en occidente desarrollado, pero los cambios de precios de los activos financieros dependen de cambios en la tendencia esperada. Y la tendencia del producto local, en el corto plazo, es mejor vista a través de otros indicadores (Ej: cambios de precio de soja + cambios en Brasil de desempleo, actividad e inflación + los datos locales de gasto público, gasto privado y reservas).[/quote]

boquita

Mensajepor boquita » Jue Ago 04, 2011 2:25 pm

robertomartinp escribió:boquita en nena?

obviooooo!!!!

Volver a “Foro Bursatil”