GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es posible lo que dice cata, que al vencimiento permanezca cerca de 6$
amigos les mandé paloma con pedido de ¨olfato¨ jeje 

Nitra\
Lo que compre hoy temprano los devolvi ,la espero de vuelta abajo ,
Veremos que pasa , tu opex se puede dar , para mi se quedan con la 6 y con 6,23 veremos
Lo que compre hoy temprano los devolvi ,la espero de vuelta abajo ,
Veremos que pasa , tu opex se puede dar , para mi se quedan con la 6 y con 6,23 veremos
catita, entre las C5.98 hasta las C6.98 hay muchos intereses en juego para los lanzadores al descubierto, con cuantas bases quedarán esta vez? La pregunta del millon.
Solo sé que con solo llegar a 6.05 para el opex, se las guardan todas.
Abrazos
Solo sé que con solo llegar a 6.05 para el opex, se las guardan todas.
Abrazos
elcata escribió:Entre mis calls de hoy , nos vamos para bajo creo , veremos
Abrazo
Entre mis calls de hoy , nos vamos para bajo creo , veremos
Abrazo
Abrazo
Lo decis en joda, no? El mismo razonamiento q decias q TS llegaba a 125? Pequeño detalle: ni los tanos ni los yankies, te leen cuando venden sus ADR, y ellos quienes mandan en la cotizacion.
Esa logica burda anda a exponerla a los moyanitos, quizas uno en mil te la compra
Esa logica burda anda a exponerla a los moyanitos, quizas uno en mil te la compra
dogcanaya escribió:el mercado argentino con ggal a la cabeza....con o sin mi amiga cristina...va aa ajustar el desfasaje que nos saco la inflacion,los salarios,la mayones,las propiedades,lacarne,el pimiento.....falta casi nada.....me parece que se hace sin cristina
Qué lindo se puso todo
! Hasta el Ameritrade se arregló

Como diría Ronin, si hubiera comprado en 5,8 vendido en 6,23, comprado a 6, qué bien que la estaría pasando !!
Titanium escribió:
Estás haciendo honor a tu nick, Ciclotímico?
Por algo me lo puse !
se viene otro empujoncito 

-
como se llevaron la 5.98 a 0.26 de a 500 se llevaba el muchacho.
Con respecto al exel que hice antes, alguien me podria decir si por lo menos esta bien planteado... la fecha A es cuando se arma y la B cuando se desarma.