Hablando de Inflacion y de devaluacion, con un paquete de estos me gustaria contar aqui!
http://www.cronista.com/columnistas/Un- ... -0046.html
Sino hacemos algo parecido nuestras industrias se van al tacho y el crecimiento tambien, ergo...mis cupones sufriran!
Escucho propuestas...(lease: alguien se le ocurrio como "cubrirse" ? )
Saludos, Carlos.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lei hace tiempo que las decisiones en situaciones dificiles mejor se toman de a mas de uno, salvando las distancias daban como ejemplo, el primer gobierno patrio un triunviato, la tragedia del los andes de los jugadores de rugby, entre las que me acuerdo.
Por tanto me parece muy importante y lo practico, cuando estoy en un brete o una decisión que no estoy completamente seguro de tomar solo, trato de hablar con otras personas, segun la situación, y todos me aportan algo.
Por tanto me parece muy importante y lo practico, cuando estoy en un brete o una decisión que no estoy completamente seguro de tomar solo, trato de hablar con otras personas, segun la situación, y todos me aportan algo.
JohnJohnC escribió:Si no filtraban el rumor hoy se hundian mal..
http://www.bloomberg.com/news/2011-08-0 ... slide.html
Para mi E Mercado le esta metiendo presion para un QE3 , el problema es que se le dispare la inflacion Core...
Un cafecito...
TEORÍA DE MARC FABER
Curiosa teoría económica que se ha anunciado en Estados Unidos. El tipo se llama Marc Faber. Es analista de inversiones y empresario.
En junio de 2008, cuando el Gobierno Bush estudiaba lanzar un proyecto de ayuda a la economía americana, Marc Faber escribía en su boletín mensual un comentario con mucho humor:
"El Gobierno Federal está estudiando conceder a cada uno de nosotros una suma de 600,00 $.
Si gastamos ese dinero en Walt-Mart, ese dinero va para a China.
Si gastamos el dinero en gasolina, va para los árabes.
Si compramos un ordenador, el dinero va para la India.
Si compramos frutas, irá para México, Honduras o Guatemala.
Si compramos un buen coche, el dinero irá para Alemania o Japón.
Si compramos tonterías, se va para Taiwan, y ningún centavo de ese dinero ayudará a la economía americana.
El único medio de mantener ese dinero en USA es gastándolo con putas o cervezas, considerando que son los únicos bienes todavía producidos aquí. Yo, estoy haciendo mi parte..."
Respuesta de un economista ESPAÑOL igualmente de buen humor:
Estimado Marc:
Realmente la situación de los Norteamericanos es cada vez peor. Y lamento informarle que la Budweiser fué recientemente comprada por la brasileira AmBev. Por lo tanto, le quedan solamente las putas.
TEORÍA DE MARC FABER
Curiosa teoría económica que se ha anunciado en Estados Unidos. El tipo se llama Marc Faber. Es analista de inversiones y empresario.
En junio de 2008, cuando el Gobierno Bush estudiaba lanzar un proyecto de ayuda a la economía americana, Marc Faber escribía en su boletín mensual un comentario con mucho humor:
"El Gobierno Federal está estudiando conceder a cada uno de nosotros una suma de 600,00 $.
Si gastamos ese dinero en Walt-Mart, ese dinero va para a China.
Si gastamos el dinero en gasolina, va para los árabes.
Si compramos un ordenador, el dinero va para la India.
Si compramos frutas, irá para México, Honduras o Guatemala.
Si compramos un buen coche, el dinero irá para Alemania o Japón.
Si compramos tonterías, se va para Taiwan, y ningún centavo de ese dinero ayudará a la economía americana.
El único medio de mantener ese dinero en USA es gastándolo con putas o cervezas, considerando que son los únicos bienes todavía producidos aquí. Yo, estoy haciendo mi parte..."
Respuesta de un economista ESPAÑOL igualmente de buen humor:
Estimado Marc:
Realmente la situación de los Norteamericanos es cada vez peor. Y lamento informarle que la Budweiser fué recientemente comprada por la brasileira AmBev. Por lo tanto, le quedan solamente las putas.
Si no filtraban el rumor hoy se hundian mal..
Jotabe escribió:
Calculo que Pablo y familia ya están en su casa.
Alguien sabe?
Si, lo fui a ver ayer a Los Arcos. Estaban felices, el pibe esta rebien! Una alegria.
martin escribió:Excelente capi. Exactamente ese fue el sentido de mis post. El desacople sigue. Solo lo sigue en algo cuando el dow derrapa fuerte como sucedió hoy desde los 11800 puntos a los 11.700.
por eso ayer marcaba soportes porq son los q te pueden mantener la tendencia, y transformarte una baja en un derrape, no observaba el acople sino esos desfasajes,
Excelente capi. Exactamente ese fue el sentido de mis post. El desacople sigue. Solo lo sigue en algo cuando el dow derrapa fuerte como sucedió hoy desde los 11800 puntos a los 11.700.
-
martin escribió:Nada racional. Pero es lo que hay....
Mientras el ratio aumente por suba del TVPY no problem...la elasticidad del ratio debe tener un límite.
el desacople continua lo sigue un poco mas cuando el dow profundiza en exceso pero se desacoplo desde el lunes fuerte.
- Adjuntos
-
- tpp vs dow.png (12.29 KiB) Visto 177 veces