TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Nada racional. Pero es lo que hay....
-
Creo que la experiencia que tiene apolo, quizás dada en parte por su trabajo..(no se bien que hace peor comento varias veces que toma deciciones importantes y negocia) y otra parte innata en el ser, lo llevan a realizarce esas preguntas...que nos son muy útiles a todos creo para tener en mente otras alternativas....yo suelo hacerme preguntas similares pero no con el enfoque claro que sabe dar apolo.
Considero que todos...ya sea los que tengan 1000$ o 50 palos deben tener esa inquietud de preguntarce y tener algunas alternativas en mente. Más aún ( y no comparto tanto lo que posteo Viamateos hoy) los que no estamos "hechos" dado que los que sí lo estan, quiere decir que poseen plata no solo en bolsa sino en otras inversiones, cosa de poder vivir tranquilo de ellas, y la caída o fracaso d euna no implica quedar culo pa'rriba. Distinto los que estamos 100% aca..lejos de estar hechos, tenemos que pensar mucho más aún en alternativas y en cuidar la quintita..xq una caída en nuestra humilde crecimiento de capital, es volver a cero..y ese cero es "0" literal.. (va me quedaría una onza de oro y 3 mexicanos 50
)
Considero que todos...ya sea los que tengan 1000$ o 50 palos deben tener esa inquietud de preguntarce y tener algunas alternativas en mente. Más aún ( y no comparto tanto lo que posteo Viamateos hoy) los que no estamos "hechos" dado que los que sí lo estan, quiere decir que poseen plata no solo en bolsa sino en otras inversiones, cosa de poder vivir tranquilo de ellas, y la caída o fracaso d euna no implica quedar culo pa'rriba. Distinto los que estamos 100% aca..lejos de estar hechos, tenemos que pensar mucho más aún en alternativas y en cuidar la quintita..xq una caída en nuestra humilde crecimiento de capital, es volver a cero..y ese cero es "0" literal.. (va me quedaría una onza de oro y 3 mexicanos 50

Calculo que Pablo y familia ya están en su casa.
Alguien sabe?
canicasar escribió:Que topic alucinante,ayer entre me puse a leer y se estaban toreando como machos bravios ,hoy entro y siento ruido de maracas,cosa de locos.![]()
Coomo..., no era de leonas la cosa!!!?
Saludos, Carlos.
PD: Mi agente luego de preguntarle me dijo que casi todos los pagos del RG12 la gente les pidio cobrarlos, somos pocos los que pensamos reinvertir y que en el resto del grupo bapro se da lo mismo.
-
martin escribió:Cirruzzo igualmente sigo pensando que solo nos podríamos contagiar en parte si es que afuera sigue derrapando fuerte. Pero no mucho. Coincido con el post de Darío sobre la baja que se puede ver en el tvpp en un contexto no del todo bueno en los mercados.
claro martin a eso voy...no creo q se acople...sino por un momento puntual que la histeria sea importante...por el momento aca en la fija no se ve sangre ni mucho menos. La variable tuvo ya bajas por demás importantes en varios pelpas.
-
Este DOW ya me tiene podrido, se parece a un gráfico de los estados de ánimo de Guillermo.... 

-
Jotabe escribió:Ciru
Hace un tiempo hablamos del trabajo rural y el RENATRE.
Mirá esto
SOLO 1 DE CADA 4 TRABAJADORES RURALES ESTA REGISTRADO
http://www.ambito.com/economia/informes ... STRADO.doc
Si jota..bien ahora la leo..gracias.
-
canicasar escribió:Que topic alucinante,ayer entre me puse a leer y se estaban toreando como machos bravios ,hoy entro y siento ruido de maracas,cosa de locos.![]()
Es que hoy no está el supremo lijador...

martin escribió:El ratio ya está por encima de 4,7. Se fueron de mambo me parece....
Al final es ocmo decia Cria... el ratio tiene correlacion con el dolar blue o ccl, ya ni me acuerdo cual era..

Que topic alucinante,ayer entre me puse a leer y se estaban toreando como machos bravios ,hoy entro y siento ruido de maracas,cosa de locos.