Ortro escribió:La opción a ir de comilona el 13... no me digas que no te avisaron!
Ortro, no sabía, estuve entrando poco al foro. Pero si es al mediodía y en CABA, todo bien. Ahora, por acá no conviene decir nada por culpa de la administración.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ortro escribió:La opción a ir de comilona el 13... no me digas que no te avisaron!
Ortro escribió:Aleajacta,
Vas el 13?
alicho escribió:ale, yo no dije que el bco central vendio titulos, solo que la anses compro y fue eso lo que hizo subir el precio.
lo del banco central lo puso yo, porque me parece que es de ahi de donde salen los dolares para pagar la deuda externa.
repito, yo no lo suscribo, es lo que escuche yo y lo postee, (se escribe asi?)
apolo1102 escribió:Como te haces de dolares comprando bonos en pesos ?
alicho escribió:Ale.
algo asi como que necesitan dolares para amortiguar el pago de la deuda externa, por proximo vto rg12.
pero hacian referencia a anses y no al banco central.
apolo1102 escribió: Ahora no puedo, estoy en la peluqueria, tengo que peinar a varios...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, correntino, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], j5orge, jerry1962, mcv, mr_osiris, Nebur2018, pipioeste22, Radio Bangkok, Rafaelerc2, Semrush [Bot], uhhhh, wal772 y 2347 invitados