Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Mariano uno relativamente fácil y corto es "Los mercados de futuros y Opciones" de Samer Soufi
Ciclotímico escribió:71 k adrs, creo que uno de los volúmenes más bajos del año, sino el menor. El 29 de abril hizo 76k, lo último parecido que encontré !
turkini escribió:Mariano el libro de Hull no te sirve si ya estas operando, me buscaría uno mas operativo, mas sencillo, todo lo que leas sirve, pero si ya estas In en el juego, te conviene algo mas expeditivo.
Y si la respuesta es que dado el día de OPEX cuando ya no quede valor tiempo la prima valdrá la diferencia entre el subyacente y el strike.
Ya te nombro algunos libros mas simples.
Saludos
P.D. Después te contesto Bons, mil gracias muy amable
Mariano23 escribió:Muchas gracias por la respuesta muchachos! siempre leo el foro, me ayuda mucho, aprendi muchas cosas de aca! tengo algunos lotes de la 6.48AG, y me los castigaron bastante es la segunda vez que opero con opciones! estoy leyendo el libro de hull para meterme mas, pero hay algunas cosas por ahi las mas simples que son preguntas que me van surgiendo... por eso agradesco la buena onda del foro!
murddock escribió:Vos analizas todo eso para operar lotes que vencen el 19 de Agosto??![]()
Y el Time decay?? pequeño detalle
Mariano23 escribió:yo tambien! por ahora no rompio el soporte de la linea de tendencia... eso es bueno! tambien se tienen muchas expectativas sobre el balance, capaz eso ayude... y con el tema de estados unidos la fecha tope es mañana, ya esta casi arreglado el tema de la suba del tope de la deuda, con respecto a las calificadoras sinceramente tempoco creo que haya una rebaja de calificacion. jajaja! soy super optimista, pero es lo que creo.![]()
Mariano23 escribió:Muchas gracias por la respuesta muchachos! siempre leo el foro, me ayuda mucho, aprendi muchas cosas de aca! tengo algunos lotes de la 6.48AG, y me los castigaron bastante es la segunda vez que opero con opciones! estoy leyendo el libro de hull para meterme mas, pero hay algunas cosas por ahi las mas simples que son preguntas que me van surgiendo... por eso agradesco la buena onda del foro!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, Google [Bot], jose enrique, Matraca, Mustayan, napolitano, rapolita, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 332 invitados