GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ElNegro

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ElNegro » Mar Ago 02, 2011 11:06 am

:arriba: :2224: :arriba:

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Mar Ago 02, 2011 9:48 am

El 8 es el bce... verdad?

turkini

Mensajepor turkini » Lun Ago 01, 2011 10:47 pm

Tengo un par mas para pasarte pero con ese podes empezar porque es corto, cualquier duda sentite libre de plantearla acá hay muchos expertos que con gustos te van a ayudar.

Mariano23

Mensajepor Mariano23 » Lun Ago 01, 2011 10:39 pm

turkini escribió:Mariano uno relativamente fácil y corto es "Los mercados de futuros y Opciones" de Samer Soufi

gracias turkini!

turkini

Mensajepor turkini » Lun Ago 01, 2011 10:27 pm

Mariano uno relativamente fácil y corto es "Los mercados de futuros y Opciones" de Samer Soufi

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Lun Ago 01, 2011 10:17 pm

Ciclotímico escribió:71 k adrs, creo que uno de los volúmenes más bajos del año, sino el menor. El 29 de abril hizo 76k, lo último parecido que encontré !

Según mi base, el dia de menor volumen a excepción del 21 de abril: jueves santo, feriado en Argentina !

Mariano23

Mensajepor Mariano23 » Lun Ago 01, 2011 10:16 pm

turkini escribió:Mariano el libro de Hull no te sirve si ya estas operando, me buscaría uno mas operativo, mas sencillo, todo lo que leas sirve, pero si ya estas In en el juego, te conviene algo mas expeditivo.

Y si la respuesta es que dado el día de OPEX cuando ya no quede valor tiempo la prima valdrá la diferencia entre el subyacente y el strike.

Ya te nombro algunos libros mas simples.

Saludos

P.D. Después te contesto Bons, mil gracias muy amable

Gracias por el consejo turkini! dale, un abrazo!

turkini

Mensajepor turkini » Lun Ago 01, 2011 10:05 pm

Mariano23 escribió:Muchas gracias por la respuesta muchachos! siempre leo el foro, me ayuda mucho, aprendi muchas cosas de aca! tengo algunos lotes de la 6.48AG, y me los castigaron bastante es la segunda vez que opero con opciones! estoy leyendo el libro de hull para meterme mas, pero hay algunas cosas por ahi las mas simples que son preguntas que me van surgiendo... por eso agradesco la buena onda del foro!

Mariano el libro de Hull no te sirve si ya estas operando, me buscaría uno mas operativo, mas sencillo, todo lo que leas sirve, pero si ya estas In en el juego, te conviene algo mas expeditivo.

Y si la respuesta es que dado el día de OPEX cuando ya no quede valor tiempo la prima valdrá la diferencia entre el subyacente y el strike.

Ya te nombro algunos libros mas simples.

Saludos

P.D. Después te contesto Bons, mil gracias muy amable

Mariano23

Mensajepor Mariano23 » Lun Ago 01, 2011 10:00 pm

murddock escribió:Vos analizas todo eso para operar lotes que vencen el 19 de Agosto?? :shock:

Y el Time decay?? pequeño detalle

Hola murddock! yo aca tengo principalmente papeles, lotes tengo muchisimo menos en relacion, recien estoy empezando con las opciones... realmente no se bien como se analizan las opciones... y ya que puedo te pregunto vos como ves los call de agosto? un abrazo!

murddock

Mensajepor murddock » Lun Ago 01, 2011 9:46 pm

Mariano23 escribió:yo tambien! por ahora no rompio el soporte de la linea de tendencia... eso es bueno! tambien se tienen muchas expectativas sobre el balance, capaz eso ayude... y con el tema de estados unidos la fecha tope es mañana, ya esta casi arreglado el tema de la suba del tope de la deuda, con respecto a las calificadoras sinceramente tempoco creo que haya una rebaja de calificacion. jajaja! soy super optimista, pero es lo que creo. :arriba: :arriba:

Vos analizas todo eso para operar lotes que vencen el 19 de Agosto?? :shock:

Y el Time decay?? pequeño detalle

Mariano23

Mensajepor Mariano23 » Lun Ago 01, 2011 9:28 pm

yo tambien! por ahora no rompio el soporte de la linea de tendencia... eso es bueno! tambien se tienen muchas expectativas sobre el balance, capaz eso ayude... y con el tema de estados unidos la fecha tope es mañana, ya esta casi arreglado el tema de la suba del tope de la deuda, con respecto a las calificadoras sinceramente tempoco creo que haya una rebaja de calificacion. jajaja! soy super optimista, pero es lo que creo. :arriba: :arriba:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Lun Ago 01, 2011 8:51 pm

Mariano23 escribió:Muchas gracias por la respuesta muchachos! siempre leo el foro, me ayuda mucho, aprendi muchas cosas de aca! tengo algunos lotes de la 6.48AG, y me los castigaron bastante es la segunda vez que opero con opciones! estoy leyendo el libro de hull para meterme mas, pero hay algunas cosas por ahi las mas simples que son preguntas que me van surgiendo... por eso agradesco la buena onda del foro!

Mira estos días a nadie le fue bien salvo a los lanzadores, los call y los put van perdiendo valor y si no sale rapido para algun lado nos jodemos mal.

Mariano23

Mensajepor Mariano23 » Lun Ago 01, 2011 8:48 pm

Muchas gracias por la respuesta muchachos! siempre leo el foro, me ayuda mucho, aprendi muchas cosas de aca! tengo algunos lotes de la 6.48AG, y me los castigaron bastante es la segunda vez que opero con opciones! estoy leyendo el libro de hull para meterme mas, pero hay algunas cosas por ahi las mas simples que son preguntas que me van surgiendo... por eso agradesco la buena onda del foro!

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Lun Ago 01, 2011 8:41 pm

Jajaja! eso es otra cosa yo me referia que si al vencimiento la opcion, tendria que valer justo la diferencia de la cotizacion del papel con la base, es asi o puede valer otra cosa?[/quote]

Mariano, ese sería el valor intrínseco, ya que el temporal al vto es igual a cero.

Volver a “Acciones líderes”