GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gaston y asi cual es tu maxima ganacia en que punto.?
julio3725 escribió: Me cubro con la 6.48, de ultima. Veo sobre el cierre, porque este boludeo, deberia destrozar las bases altas.
Un abrazo.
Y si pensas asi para que llevar las OTM, de última mete algo ITM y piola vago
jof escribió:como te cubris con la 6.48? Perdon la pregunta pero estoy aprendiendo
lanzo la 6.23 y compra la 6.48 como tapa por si el papel vuela.
como te cubris con la 6.48? Perdon la pregunta pero estoy aprendiendo
-
- Contactar:
Conspiraciones para sostener al Merval?

Cuando comenzarían a cerrar AG?Si sale mal la noticia en el norte el tiempo nos mata a todos en esta semana
-
- Contactar:
Estaria bueno una bajadita el jueves 18... a ver si desarmo mi estrategia de puts con buena ganancia 

-
julito cubrite si se te da vuelta el dow cosa que creo que va a pasar te sacan en camilla en 0.13 esta bueno para llevar y devolver a 15 .el banco esta ganando mucha plata el balance va a ser muy bueno
Nitra coincido en cuanto a que los commodities son un driver mas que fundamental para los Emergentes, te acordas cuando hablabamos alla hace 3-4 meses de que podía darse una corrección en los commodities que de por resultado una tendencia bajista de corto y se dio encabezado por Silver? En caso de venirse una tendencia bajista sostenida en mercados desarrollados creo que ese escenario sería viable en Emergentes pero primaria la selectividad y los activos refugio, como por ejemplo cupones o acciones de bajos PERs. por dar un ejemplo.
Igualmente no veo el mercado estropeandose tanto, pero nunca esta de mas imaginar escenarios radicales.
Abrazso
Igualmente no veo el mercado estropeandose tanto, pero nunca esta de mas imaginar escenarios radicales.
Abrazso