TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Una piñata please!!! que me aburrooo 

robertomartinp escribió:perdon...tengo que hacer una denuncia..publica...
El Sr ortro se hace el misterioso...quiere preservar el "personaje" ....
te comento algunas clausulas...
si sos otro forista que se escuda en el "copado ortro" y queres estar al resguardo el dia X..es bueno que sepas que si sos un infiltrado no salis con vida...
simplemente eso...
entras si queres salis si podes...
UPa..confianzudo parece es... cualquier cosa tamos al acecho...aguardando el minimo movimiento...

tinchex escribió:Me poden decir7asesorar cual es la mejor forma para reinveirtir en Diciembre? Estoy entre comprar call Dic. y repagar el ejercicio con las rentas del cupon o caucionarme. Como lo ven? Alguna recomendacion.
Gracias.
apolo1102 escribió: Lo mas conveniente podria ser via calls, si los sabes calcular y comprar, adelantar via caucion tambien es una buena alternativa.
Me permito citar a un recordado filósofo llamado Palmiro Caballasca quien que cuando le preguntaron sobre como reinvertir en cupones dijo: "Me hirveeeeeeee la cabeza". Cuanta razón tenías Palmiro ... (aclaro que es autoreferencial)
Ortro
te la pasas en la peluqueria y al mail no le das bola.
te la pasas en la peluqueria y al mail no le das bola.
Dario
gracias por la data, pero no fui al centro, me citaron en la periferia.
gracias por la data, pero no fui al centro, me citaron en la periferia.
A la una hora local termina la votacion de USA. Queda una horita. 

martin escribió:Así es. El piso hoy parece estar arriba de 8%.
Evidentemente el precio de los cupones no esta validando los pagos que van a venir, en gran medida esto se da por la crisis Europea y los quilombos de Estados Unidos.
apolo1102 escribió:Haces bien en ser mal pensado.
Ayer compraban bonos en pesos... para hacerse de dolares.
Como es el mecanismo? se compra "aca" en ARS y se venden afuera en USD?
cariños Apolo
apolo1102 escribió: EL pago lo hace el tesoro, con dolares que le presta el central.
Válida la aclaración.
Gramar escribió:Ayer Feletti habló de 8.2% de PBI 2011.
Y el Banco Central estimó para 2011 un 7.5%. Sabemos que lo que dice el Central es recontrapiso de Crecimiento, salvo hecatombe mundial.
Así es. El piso hoy parece estar arriba de 8%.