TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
"The President Surrender" titula el montonero Paul Krugman en el New York Times. Alguna idea de como impacta el recorte norteamericano en economias fuertemente dependientes de venderles cosas como Chile y Mexico?
atrevido escribió:Estamos nerviosos por todo esto y nos enojamos por pavadas.
Demonos cuenta que lo que nos rompre soberanamente las pel...es esta crisis que no se define.
Lo otro , la pelea actual,es aleatoria.
Y no es el origen de nada.
No proyectemos por favor....
fenixio2011 escribió:A mi me da 11.8% anual (debe ser tasa mercado) y luego 0.52% mas (agente+derechos)... me parece barata.
0.05% quise decir, te daria 14.3% anual aprox si no mande fruta (puede ser tranquilamente). saludos.
Gracias!

Estamos nerviosos por todo esto y nos enojamos por pavadas.
Demonos cuenta que lo que nos rompre soberanamente las pel...es esta crisis que no se define.
Esta noche vota entonces la camara de representantes.
canicasar escribió:A la mi..da cuanto pij.do me da miedo entrar al topic.![]()

Argentina tuvo la suerte de tener su crisis hace 10 años.
Esto le sirvio.
Imaginen nosotros ahora, en 2011, si estariamos viviendo VIVIENDO la que pasamos en el 2011
Estabamos fritos.
Esto le sirvio.
Imaginen nosotros ahora, en 2011, si estariamos viviendo VIVIENDO la que pasamos en el 2011

Estabamos fritos.

Estas meando fuera del tarro ,conmigo ...
nunca ofendo ,ni amenazo ,ni bardeo a nadie ....sino te bancas una joda es problema tuyo .
en su momento me disculpe del ruso porque de mi expresion se entendia una burla ( y no fue mi intencion siquiera...)
apolo te mando un abrazo ,sos muy inteligente y tenes que replantearte como reaccionas y con quien ...
nunca ofendo ,ni amenazo ,ni bardeo a nadie ....sino te bancas una joda es problema tuyo .
en su momento me disculpe del ruso porque de mi expresion se entendia una burla ( y no fue mi intencion siquiera...)
apolo te mando un abrazo ,sos muy inteligente y tenes que replantearte como reaccionas y con quien ...
A la mi..da cuanto pij.do me da miedo entrar al topic.

Epa, epa. Un poquito esta bien pero no será mucho ????... 

HORA DE LA VOTACION?
NO ESTA DEFINIDA O SI?
NO ESTA DEFINIDA O SI?