Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
La disimulan, porque se empezaron a dar cuenta que cae mal enojarse con el votante.
Pero ya en el 2009, luego de la paliza que se comieron, se defecaron en los votos y antes del recambio impulsaron a troche y moche leyes en el congreso sin el menor intento de consensuar nada. Y hoy se niegan a negociar una coma del presupuesto....
NO hay que esperar nada, son Soberbios y Pedantes, excepto que el Peronismo se le empezó a plantar y si gana, no los tendrá tan sumisos excepto qeu abra mucho pero mucho la caja.
No le bajaro el tono a la soberbia... esta en la escencia K inclusive ser actores... si ganan la presidencia vas a ver como van a ser peores en sobrebia[/quote]
Pero ya en el 2009, luego de la paliza que se comieron, se defecaron en los votos y antes del recambio impulsaron a troche y moche leyes en el congreso sin el menor intento de consensuar nada. Y hoy se niegan a negociar una coma del presupuesto....
NO hay que esperar nada, son Soberbios y Pedantes, excepto que el Peronismo se le empezó a plantar y si gana, no los tendrá tan sumisos excepto qeu abra mucho pero mucho la caja.
No le bajaro el tono a la soberbia... esta en la escencia K inclusive ser actores... si ganan la presidencia vas a ver como van a ser peores en sobrebia[/quote]
Tres... 

-
martin escribió:2 posts hoy....
Si, poquito, deberias seguir mi ejemplo, yo digo poquitas boludeces.
Martin cdo digo q me dan asco. Es pq no les creo nada. Se estan empezando a preocupar. Lamentablemente es muy debil lo q tienen enfrente
2 posts hoy....
-
lucas_jaime escribió:pobre filmus....tartamudea, que necesidad habia?....para hablar tan temprano debe haber sido una paliza superior a lo esperado por ellos mismos. Y encima tiene que decir que fue el principal responsable de la derrota, me da pena, tiene hijos filmus?
Tiene , van a colegios privados caros como todo hijo de funcionario que defiende la educacion publica... seguro que en estas vacaciones los llevo a Teresopolis.. marche un psicologo y una jaulani Nro 5 para esos pobres pibes...
tgn1usd escribió:Como le bajaron el tono a la soberbia. Felicitaciones, lo esta llamando la presi a macri. Me dan asco.filmus no, es buen tipo.
No le bajaro el tono a la soberbia... esta en la escencia K inclusive ser actores... si ganan la presidencia vas a ver como van a ser peores en sobrebia
lumar escribió:qué papelón gastar plata para ésto
Para mí fue lo correcto que se haga el ballotage más allá de los resultados, porque legitima el triunfo.
-
tgn1usd escribió:Como le bajaron el tono a la soberbia. Felicitaciones, lo esta llamando la presi a macri. Me dan asco.filmus no, es buen tipo.
Ya habían entrado en onda con los afiches para la segunda vuelta, pese a Carta Abierta, empezaron a pegar corazoncitos.....después del artista comprometido rosarino asqueado, la Viuda salió tarde y desesperada a pegarse a De la Sota....
En cualquier momento, si consiguen parar la ola, son capaces de abrazarse con Blumberg aunque esté de capa caída....
Cuando el hegelianismo no rinde frutos en las urnas, van al pragmatismo más rancio....
qué papelón gastar plata para ésto
Como le bajaron el tono a la soberbia. Felicitaciones, lo esta llamando la presi a macri. Me dan asco.filmus no, es buen tipo.
-
pobre filmus....tartamudea, que necesidad habia?....para hablar tan temprano debe haber sido una paliza superior a lo esperado por ellos mismos. Y encima tiene que decir que fue el principal responsable de la derrota, me da pena, tiene hijos filmus?
Recién la leo, me parece imperdible:
El gorilismo kirchnerista
Jorge Fernández Díaz
LA NACION
Domingo 31 de julio de 2011 | Publicado en edición impresa
http://www.lanacion.com.ar/1393813-el-g ... rchnerista
El gorilismo kirchnerista
Jorge Fernández Díaz
LA NACION
Domingo 31 de julio de 2011 | Publicado en edición impresa
http://www.lanacion.com.ar/1393813-el-g ... rchnerista