Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Es más: yo creo que tiene que ser más. Estos datos no deben estar computando las mesas donde más diferencia saca Macri.
lucas_jaime escribió:martin, no queres que saque tambien el 73%, asi tambien le robaba algunos a filmus?...es paliza otra vez.
Se pensaba más. Y vos lo sabes muy bien querido Lucas.....
-
Hay que ver qué mesas van cargando, no descartes que publiquen en masa primero las de Lugano y Soldatti, en Retiro, Belgrano, Colegiales, pierden como perros.
martin escribió:Yo pensé que Macri iba a sacar más del 65%. El número que pensaba rondaba el 67%. Por ahora no se está dando....
65 - 35 les daba yo.
Si Filmus se acerca a 40 es una muy buena elección para los K
-
martin, no queres que saque tambien el 73%, asi tambien le robaba algunos a filmus?...es paliza otra vez.
Yo pensé que Macri iba a sacar más del 65%. El número que pensaba rondaba el 67%. Por ahora no se está dando....
-
pobre fito, cada dia le da asco mas gente...asi no vale la pena vivir....
-
La disimulan, porque se empezaron a dar cuenta que cae mal enojarse con el votante.
Pero ya en el 2009, luego de la paliza que se comieron, se defecaron en los votos y antes del recambio impulsaron a troche y moche leyes en el congreso sin el menor intento de consensuar nada. Y hoy se niegan a negociar una coma del presupuesto....
NO hay que esperar nada, son Soberbios y Pedantes, excepto que el Peronismo se le empezó a plantar y si gana, no los tendrá tan sumisos excepto qeu abra mucho pero mucho la caja.
No le bajaro el tono a la soberbia... esta en la escencia K inclusive ser actores... si ganan la presidencia vas a ver como van a ser peores en sobrebia[/quote]
Pero ya en el 2009, luego de la paliza que se comieron, se defecaron en los votos y antes del recambio impulsaron a troche y moche leyes en el congreso sin el menor intento de consensuar nada. Y hoy se niegan a negociar una coma del presupuesto....
NO hay que esperar nada, son Soberbios y Pedantes, excepto que el Peronismo se le empezó a plantar y si gana, no los tendrá tan sumisos excepto qeu abra mucho pero mucho la caja.
No le bajaro el tono a la soberbia... esta en la escencia K inclusive ser actores... si ganan la presidencia vas a ver como van a ser peores en sobrebia[/quote]
Tres... 

-
martin escribió:2 posts hoy....
Si, poquito, deberias seguir mi ejemplo, yo digo poquitas boludeces.
Martin cdo digo q me dan asco. Es pq no les creo nada. Se estan empezando a preocupar. Lamentablemente es muy debil lo q tienen enfrente
2 posts hoy....
-
lucas_jaime escribió:pobre filmus....tartamudea, que necesidad habia?....para hablar tan temprano debe haber sido una paliza superior a lo esperado por ellos mismos. Y encima tiene que decir que fue el principal responsable de la derrota, me da pena, tiene hijos filmus?
Tiene , van a colegios privados caros como todo hijo de funcionario que defiende la educacion publica... seguro que en estas vacaciones los llevo a Teresopolis.. marche un psicologo y una jaulani Nro 5 para esos pobres pibes...