GAMI Boldt Gaming
-
Re: GAMI Boldt Gaming
Solamente un incauto vendería a estos precios,que es lo que esta pasando en otros papeles los tienen "gente no entendidada en bolsa"y por eso estas bajas,pero me di cuenta que en gami los tenedores tienen otro perfil por eso hoy zafamos! 

Los estoy esperando con el cuchillo entre los dientes, vendannnnnnn mierdas voamosss 

todo bien bolsita, la segunda parte de mi post no era para vos
-
El papel viene descansando 58% en lo que va del año... 

lumar escribió:agotamiento al alza? de qué papel hablás?
yo a veces me pregunto cuál es el sentido de andar protestando a cada rato, a sus mujeres también las tienen así? ojo al pasar por la puerta traten de no chocarse
No lo tomes a mal , yo ya no estoy mas en este papel , veo que el papel necesita un descanso , no hable mal de la empresa
-
Recuerdan el 25 de Julio se negoció 52 mil papeles con un volúmen de mas de 2 millones de mangos ? Operaciones de 2000 moninales cada una. Ahora el que salió a $25,50 seguro quiere recomprar mas abajo y tal vez ese mismo en conjunto con algún otro pillo hacen operaciones de tubo para bajarla y recomprarlas mas abajo. Esto sería un ''Hoy por tí, mañana por mí, y mientras tanto nos comemos a los giles que venden cuando al pelpa le clavamos 2, 3, 4, 5 % abajo con unas chirolitas''. 

La intentan bajar con dos mangos, pero si pones una orden con algo de volumen no te largan ni una. Yo me puse a las 16 hs comprando 500 en 23.50 y no me dieron ni una. Si queres comprar en serio, tenes que pagar, la cola esta muy floja de vendedores.
Saludos
Patrick
Saludos
Patrick
ariel_mf escribió:Tengo los huevos al plato con este papel y con el/los que estan jugando y los pelo***** que entran en el juego![]()
A lo que creo que se refiere ariel_mf y comparto plenamente es que todos los días marcan el papel abajo con 50 para llevar 300 o 400 y todos los días hay algún ****** que entra en el empome! Convengamos que con el volumen que esta haciendo el papel y a los precios a los que venden, no ganan un mango! Bajo a cuanto? 21.90 máximo y venden a 23 y pico! Con un volumen de cuanto?? Quien compro cantidad debajo de eso? La respuesta es obvia!
El esta podrido de ver a gente que compra este papel sin fundamentos y siempre pienso, para que carajos lo compraron? A 20 días del balance, se justifica rifar los papeles a este precio si no es porque algúnos marcan abajo para llevar y otros, sin entender nada, se los dan? Hay mucho inversor de poca monta en esta bolsa y lo compruebo todos los días con este papel.

agotamiento al alza? de qué papel hablás?
yo a veces me pregunto cuál es el sentido de andar protestando a cada rato, a sus mujeres también las tienen así? ojo al pasar por la puerta traten de no chocarse

bolsita escribió:El papel demuestra claros síntomas de agotamiento al alza
Como practicamente todos los papeles de nuestra bolsa.
El papel demuestra claros síntomas de agotamiento al alza 

ariel_mf escribió:Tengo los huevos al plato con este papel y con el/los que estan jugando y los pelo***** que entran en el juego![]()
...traaaanquiii....a fin de mes vemso que pasa pero...sabemos que es una carreta....