Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie Jul 29, 2011 3:36 pm

MILONGA escribió:En campo de Mayo hay un señor asesino que esta bièn preso, vayan pongan una urna y votenlo, seguro que se van a sentir representados.

esta en el hospital militar ahora
y el que comando su asesinato y
concluyo matando un camionero
inocente transeunte,de asesor en
la casa rosada.

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Jul 29, 2011 3:30 pm

Uhhhh, se yeno el foro de golpistas, anticonstitucionales y desestabilizadores antidemocraticos fachos y travestis :mrgreen:

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Jul 29, 2011 3:25 pm

sanhax escribió:kilo me consideran oligarca por el campito que tengo en varela :D

Oli no se, garca seguro :mrgreen:

sanhax

Mensajepor sanhax » Vie Jul 29, 2011 3:24 pm

kilo me consideran oligarca por el campito que tengo en varela :D

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Jul 29, 2011 3:22 pm

sanhax escribió:Al que si le gustaba sacarse fotos en los 70´s con los milicos era al difunto....
unos manguitos iso él con la 1050...

Sanhax, vos tambien nombrando a los milicos, GOLPISTA, DESESTABILIZADOR, fuera lacayo :mrgreen:

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Vie Jul 29, 2011 3:21 pm

MILONGA escribió:Pueden reportar cuando quieràn, mucho no me voy perder, gente que publica una bellisima poesìa de Garcia Lorca, para faltarle el respeto a la presidenta, para mi no tiene mucho valor.En campo de Mayo hay un señor asesino que esta bièn preso, vayan pongan una urna y votenlo, seguro que se van a sentir representados.

Es lamentable! A esta gente le paga el gobierno?

sanhax

Mensajepor sanhax » Vie Jul 29, 2011 3:21 pm

Al que si le gustaba sacarse fotos en los 70´s con los milicos era al difunto....
unos manguitos iso él con la 1050...

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Vie Jul 29, 2011 3:19 pm

Es increible como salen a criticar por el pancho y la coca... va.. ni siquiera eso, porque con la inflacion que hay, ni da para comprar un paquete de salchichas... ni hablar del fiambre... pero claro... ahora van a decir que aumento el consumo!!! jaja

NTNDNCIA

Mensajepor NTNDNCIA » Vie Jul 29, 2011 3:17 pm

Estimados,

Definitivamente el mundo financiero esta convulsionado y la incertidumbre reina en cada rincón del recinto que recorramos.

Localmente el mercado esta expectante al resultado de las elecciones de octubre. Creemos que en los precios actuales se encuentra descontada la continuación del modelo pero los últimos acontecimientos generan dudas acerca del triunfo de la actual presidenta e incertidumbre en el MERVAL.

Por otro lado y con otra magnitud el mundo esta a la espera de una decisión trascendental que debe tomar el congreso de Estados Unidos acerca del límite de la deuda, noticia que hizo callar y llevar a un segundo plano la crisis Europea, causante de las últimas caídas de los mercados internacionales.

Sumado a esto, ayer la reserva federal de Estados Unidos comento.......

http://entendencia.wordpress.com/2011/0 ... do-al-pbi/

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Vie Jul 29, 2011 3:10 pm

MILONGA escribió:Pueden reportar cuando quieràn, mucho no me voy perder, gente que publica una bellisima poesìa de Garcia Lorca, para faltarle el respeto a la presidenta, para mi no tiene mucho valor.En campo de Mayo hay un señor asesino que esta bièn preso, vayan pongan una urna y votenlo, seguro que se van a sentir representados.

Realmente sos patètico.

Seguìs provocando e insultando a gente que no conocès, me da làstima tu resentimiento.
Ojalà te empiece a ir un poco mejor en la vida, asì podès sacarte todo ese odio que tenès adentro.

Suerte!

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Jul 29, 2011 3:10 pm

Flaco, que persecuta que tenes, nadie nombra a los milicos, nadie los defiende, nadie los enarbola y vos lo unico que haces es decir que los que no pensamos como vos somos golpistas y adherimos a ellos, medio maniaco lo tuyo, que se yo, me parece :roll: da toda la impresion

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Jul 29, 2011 3:08 pm

Mozart, si te animas te paso la direcciòn donde laburo, y te pegas una vuelta por aca en el tercer cordon del conurbano,no me jodan que estoy cotento con la suba del bco. Frances.

Volver a “Foro Bursatil”