Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
raulrex

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Vie Jul 29, 2011 4:17 pm

ramanujan escribió:parece que son mas de cinco, se comenta que son quince. Ahora digo yo, mas allá de la trata de blancas, que sí es un delito, ¿como hace una persona que hace menos de ocho años trabaja de juez, y que antes era profe universitario, para tener quince departamentos?

El tiene todo declarado en su informe de Bienes Personales. Viene de una familia que siempre tuvo mucho dinero. Es una persona intachable. Un academico de nivel internacional. Honesto. Con muchisima personalidad. Para llegar a la corte pasó muchos filtros y es un orgullo que que esté ahi. A la hora de ensuciar Ustedes no miden ni tienen ningun límite. Pueden leer las declaraciones que hizo a la prensa donde habla con total claridad y franqueza de la administarcion de esas propiedades.

Tengo un colega amigo que hace 20 años cobró un sucesion eran como 100 lucas verdes y compro muchos terrenitos en varios lugares de la costa a precios regalados por que solo habia pinos. Hace poco vendió todo porque son ahora zonas carisimas. Vendio todo a mas de 1 palo verde y no es ni corrupto, ni ladrón ni nada de eso. Solo hizo un buen negocio, privado. Punto. Si fuera funcionario de algo lo acusarian de cualqueir cosa. A veces pienso que los liberales argentinos son Marxistas Trozquistas camuflados.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Jul 29, 2011 4:16 pm

Shakespeare escribió:
Sabés que fue profesor mío, Penal I la materia.

ahh parte gral
menos mal que no
te dio parte especial
sino sustraer un rodado
de la via publica no constituye
delito....pues es RES NULLIUS :shock:
te salvaste de esa.....

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Jul 29, 2011 4:05 pm

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Jul 29, 2011 4:02 pm

En cualquier momento aparece Oyoervido en zunga

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Jul 29, 2011 4:01 pm

ramanujan escribió:Y qque raro que no hayan encontrado chongos en el boliche de fazaronni, que le gustan tanto

Mirá, hablando en serio, yo también tengo entendido que es Gay. Pero ese es su gusto y cada cuál hace de su ojete un tranvía. El punto es que es un Mamarracho tener un Juez dueño de 5 Puticlubes, parece salido de Costa Pobre. Surrealisa todo.....

PAC

Mensajepor PAC » Vie Jul 29, 2011 4:00 pm

che algo no me cierra

los K detestan a USA pero usan facebook para promocionarse :2230: :2230: :2230:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Jul 29, 2011 3:58 pm

Great Pek escribió:Un chiste de la presidenta para distender el foro...

"el crecimiento de la Argentina no tiene que ser visto como una amenaza por los empresarios brasileños"
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... rsion.html
:lol: :lol:

Creí que era broma. Pero no. Está casi igual en Télam...

"El crecimiento de Argentina no tiene que ser visto como una amenaza por ningún empresario brasileño"
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tip ... is=1&sec=1

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Jul 29, 2011 3:56 pm

Great Pek escribió:a falta del rubro 59, parece que el negocio del puticlub camina bien!
zafarramcho tiene una cadena ya, y vende franquicias...promete ser un gran negocio!
dice que no hay trata de blancas, que son todas negras :lol:

Sabés que fue profesor mío, Penal I la materia. Tremenda la mancha a la investidura con este tipo de espectáculos, en el foro vecino cuando lo planteé me hablaban del art. 19 de la Const. Nac., luego que la prostitución por cuenta propia no es delito.....pero el tipo es Juez y Juez de la Corte nada menos, uno de los Ministros con mayor exposición.

Bochornoso. Creo que salía mejor parado si lo acusaban de Ladri por quedarse con alguna moneda suelta a terminar como un Reverendo Pielotudo con su Instuto de Meretrices.

Volver a “Foro Bursatil”