DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
En tanto, Moody’s amenazó esta mañana con volver a rebajar la nota a la deuda de España, argumentando que los ajustes presupuestarios de los ibéricos no han conseguido estabilizar financieramente al país. Recordemos que la calificadora ya recortó en marzo la nota de solvencia de España a ‘Aa2′.
En otra referencia macroeconómica de importancia, hemos conocido el IPC de la Euro Zona que retrocedió hasta 2,5% interanual en julio, algo menos que el 2,7% que vaticinaba el consenso del mercado.
Me interesaría un poco más si los sabios del Sobrino incorporan un poco de timing también en sus profecías porque muchos pierden muchos billetes operando online cuando salen sus sabias palabras al ruedo!!
En otra referencia macroeconómica de importancia, hemos conocido el IPC de la Euro Zona que retrocedió hasta 2,5% interanual en julio, algo menos que el 2,7% que vaticinaba el consenso del mercado.
Me interesaría un poco más si los sabios del Sobrino incorporan un poco de timing también en sus profecías porque muchos pierden muchos billetes operando online cuando salen sus sabias palabras al ruedo!!
-
GYMEH escribió:La solución (para mi) es muy sencilla. "Secuestras" a todos los congresistas dentro de las salas de votacion (sin baño, agua ni comida). Y les pones candados a las puertas. Y 10 marines armados hasta los dientes en cada puerta por si se abre alguna. Y solo habilitas la salida cuando hayan decidido algo. No creo que tarden mas de 48 horas. Ustedes que opinan ?
naaaaaaaaaa, una odalisca que vaya pasando recolectando firmas y listo

Phantom escribió:
Ahora si, el sabio Phantom, marca que hay que entrar

Tal como adelantamos, el PIB preliminar del segundo trimestre en Estados Unidos resultó un 1,3% anualizado (menor al 1,8% esperado), lo cual refleja una desaceleración en el consumo (creció sólo 0,1% en el periodo versus el 0,8% esperado), sumado a un gasto fiscal que retrocedió un 1,1%. Dura tarea para la Fed que deberá hacer frente a un escenario donde la actividad se desacelera, generando presión para el dólar y la renta variable.
Phantom escribió:Epa. Fué un besito fogoso....
http://tinypic.com/r/2zqu0pi/7
Su ETF, SPY, no llegó a la SMA200, como tampoco llegó en los dos agujazos de Junio.
SE viene el chuponas de lengua.¡¡¡¡
Epa. Fué un besito fogoso....
Su ETF, SPY, no llegó a la SMA200, como tampoco llegó en los dos agujazos de Junio.
Titanium escribió: A sólo tres días del plazo fatal del 2 de agosto para elevar el techo de la deuda norteamericana, el escenario continúa en punto muerto y este fin se semana será clave para las pretensiones de Washington de calmar a los agentes. Los parlamentarios que se negaron a dar luz verde al proyecto presentado por el presidente de la Cámara, John Boehner, argumentaron que se necesitan recortes fiscales aún mayores. Como hemos consignado en nuestros reportes anteriores, el panorama se va ensombreciendo cada vez más en la medida que los días avanzan.
por LUCHO el Vie Jul 15, 2011 4:06 pm
Muchachos no se olviden que no hay nada que le guste mas a los políticos que demostrar poder, y quedar en la historia como el salvador. Van a tirar de la cuerda hasta que el mas débil ceda, oportunidad única para encaminarse para el 2012, no la van a dejar pasar. Guarda con el Tea Party.
Ramiro_Lucas escribió:La media móvil está aguantando, igual ojo, creo que es la toma de ganancia de los bajistas, en un rato vuelve la ola de ventas a la carga...todas son noticias negativas, todas!
No pensás que estos precios contemplan tooodas las malisimas, pauperrimas, satanicas noticias ?
Ramiro_Lucas escribió:todas son noticias negativas, todas!
Ahí es cuando pago...
Con sangre si se quiere

me acabo de morfar la bolsa de carbon del asado del domingo