DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
LUCHO

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LUCHO » Vie Jul 29, 2011 11:01 am

Mozart y Cuyo escribió:Alerts History
U.S. STOCKS PARE LOSSES AFTER S&P 500 HITS 200-DAY MOVING AVERAGE

Era eso el volumen, que Bolumen¡¡¡

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Jul 29, 2011 11:01 am

La media móvil está aguantando, igual ojo, creo que es la toma de ganancia de los bajistas, en un rato vuelve la ola de ventas a la carga... :abajo: todas son noticias negativas, todas! :abajo:

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Vie Jul 29, 2011 10:58 am

LLEVAR Y LLEVAR...LOS SABIOS DIJERON..2 DIAS PARA LLEVARSE TODO Y A TODOS LOS PRECIOS...COMPAÑEROS HASTA LUEGO..NO TENGAN MIEDO NI DUDAS...LAS BAJAS SON TODAS FANTASMAS!!..NOS VEMOS :arriba:

El_Arabe

Mensajepor El_Arabe » Vie Jul 29, 2011 10:58 am

el_sobrino escribió:ME DAN RISA LOS QUE ESTAN HABLANDO POR TV QUE SE VIENE LA HECATOMBE.....ME ESTOY LLEVANDO TODOS LOS FAS A MORIR...MAMA!! QUE HERMOSA QUE ES LA BOLSA!!..TI TIRAN TODO POR LA CABEZA Y NO SABEN NADA :arriba:

:respeto:

Titanium

Mensajepor Titanium » Vie Jul 29, 2011 10:57 am

Buenos días. La preocupación continúa en los mercados, luego que ayer en Estados Unidos algunos congresistas republicanos, determinaran no entregar su apoyo al plan que acota el gasto fiscal elaborado por los propios líderes de su partido. Lo anterior se suma a un magro dato de PIB del segundo semestre en el país del norte dado a conocer hace algunos momentos.
A sólo tres días del plazo fatal del 2 de agosto para elevar el techo de la deuda norteamericana, el escenario continúa en punto muerto y este fin se semana será clave para las pretensiones de Washington de calmar a los agentes. Los parlamentarios que se negaron a dar luz verde al proyecto presentado por el presidente de la Cámara, John Boehner, argumentaron que se necesitan recortes fiscales aún mayores. Como hemos consignado en nuestros reportes anteriores, el panorama se va ensombreciendo cada vez más en la medida que los días avanzan.
Es por esto que las palabras de Sobrino y su grupo de sabio determinando la dirección ascendente del mercado desde ayer queda en descubierto como una vil palabrería barata dispuesta a envaucar a más de un compañero desprevenido (cuidado)

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Vie Jul 29, 2011 10:54 am

VAMOS LOS SABIOS..AFORTUNADO EL QUE CREE EN LA PALABRA...VUELA TODO!!

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Vie Jul 29, 2011 10:53 am

ME DAN RISA LOS QUE ESTAN HABLANDO POR TV QUE SE VIENE LA HECATOMBE.....ME ESTOY LLEVANDO TODOS LOS FAS A MORIR...MAMA!! QUE HERMOSA QUE ES LA BOLSA!!..TI TIRAN TODO POR LA CABEZA Y NO SABEN NADA :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”