pocho93 escribió:Me van a explicar lo del banneo o no? A quienes bannearon?
alexis escribió:A Profiterol, Pamperito y al Entrerriano New, a pedido de otro/s forista/s.
Ajá..quiénes?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pocho93 escribió:Me van a explicar lo del banneo o no? A quienes bannearon?
alexis escribió:A Profiterol, Pamperito y al Entrerriano New, a pedido de otro/s forista/s.
lumar escribió:como ejercicio está bueno, aunque discrepo en ciertos porcentajes, no veo 40% en santa fe ni a palos pero tal vez saque algo mas del 20 en cordoba. Tampoco veo probable el 50 en bs as ni el 40 en entre rios, pero ta buena la planilla para jugar un poco
verdolaga escribió:No lo puedo encontrar, pero hace unos días leí un post de JIR donde decía que los foristas fueron baneados a pedido de otros foristas. Y que la decisión era indeclinable o algo así. En todo caso los que se sintieron ofendidos por las expresiones de otros foristas y pidieron el baneo deberían poner la cara.
En otro momento dije que pedir disculpas era de buena gente. La cadena se le puede saltar a cualquiera. Para mí nada es irreversible, menos la muerte. Pero las reglas son las reglas. En fin, ojalá puedan volver si es que quieren.
Bada escribió:http://www.ambito.com/encuestas/resultados.asp?id=490
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1394 invitados