BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Ronin... mañana ofrecé comprar a 5,20 temprano que quizás algún "alcornoque" te da... voy a hacer lo mismo... jeje. Saludos.
-
.-Eze-. escribió: Una pregunta, perdon por la ignorancia, pero en donde figura/sale quien es el que vende? Como se sabe ese dato? En bolsar en vivo no veo que aparezca nada de esa informacion tampoco..
Tenés que tener SINAC, en bolsar no se ve... solo los agentes de bolsa pueden ver el número de agente que compra o vende.
lumar escribió:Sería bueno si al 107 le quedan por vender que las muestre todas juntas y listo, así no jodemos más
PD: ahora la miro
Una pregunta, perdon por la ignorancia, pero en donde figura/sale quien es el que vende? Como se sabe ese dato? En bolsar en vivo no veo que aparezca nada de esa informacion tampoco

jabalina escribió:Parece que vimos el piso en 5,20.
Dios te oiga, ya me agarre varias veces de la jabonera, casi la rompo...

Parece que vimos el piso en 5,20.
lumar escribió:Sería bueno si al 107 le quedan por vender que las muestre todas juntas y listo, así no jodemos más
está jugando como el pajarraco

Sería bueno si al 107 le quedan por vender que las muestre todas juntas y listo, así no jodemos más
lumar escribió:palo y a la bolsa, adentro acá
Leé la pagina de massimo, esta muy buena, esta mas abajo el link yo no lo sé pegar.- salu2
palo y a la bolsa, adentro acá
Massimo escribió: Gracias Obekiko. Boldt es una empresa para ser inversor para largo. Por A. fundamental es de lo mejorcito a mi parecer...
apbr rompió los 35 con volumen irá a buscar los 38?
obekiko escribió:Massimo: La pegaste con tu apreciación, aunque espero no llegue a $ 5. Leí tu pagina, está muy buena;saludos
Gracias Obekiko. Boldt es una empresa para ser inversor para largo. Por A. fundamental es de lo mejorcito a mi parecer...
Massimo: La pegaste con tu apreciación, aunque espero no llegue a $ 5. Leí tu pagina, está muy buena;
saludos

[/quote]Creo que todos los que le respondieron cayeron en la trampa K que es hacerlos levantar la temperatura y mostrar que los intolerantes son los no K. Lo mismo hacen en twitter y en todos los blogs.
Cipay, es conocida tu efervescencia y te apuntaron dando en el centro. Con todo respeto te digo que leo a todos, poco aporto, pero espero en este momento dar una mirada fría al tema y recomendar no responder a las acciones tendenciosas que lo que buscan es lo que logran, la reacción del otro.
Si Don Antonio o Pancho son o no amigos de Duhalde no es cosa nuestra. Yo sé la verdad y me la cayo pq es para K-ombo.
Mantengamos el orden en este foro, que es justo uno de los mas moderados por propia esencia. Si alguien nos molesta les pedimos que no lo haga y si aún ahonda en la afrenta, pues ignorémoslo, que es nuestra mejor herramienta.
Buena semana UP para todos.
¿DEP? Se debe estar riendo.[/quote]
Correcta tu apreciación; en el punto y tiempo justo. Saludos
Cipay, es conocida tu efervescencia y te apuntaron dando en el centro. Con todo respeto te digo que leo a todos, poco aporto, pero espero en este momento dar una mirada fría al tema y recomendar no responder a las acciones tendenciosas que lo que buscan es lo que logran, la reacción del otro.
Si Don Antonio o Pancho son o no amigos de Duhalde no es cosa nuestra. Yo sé la verdad y me la cayo pq es para K-ombo.
Mantengamos el orden en este foro, que es justo uno de los mas moderados por propia esencia. Si alguien nos molesta les pedimos que no lo haga y si aún ahonda en la afrenta, pues ignorémoslo, que es nuestra mejor herramienta.
Buena semana UP para todos.
¿DEP? Se debe estar riendo.[/quote]
Correcta tu apreciación; en el punto y tiempo justo. Saludos