Seba escribió:Si Binner mejora su campaña creo que podria llegar a un segundo puesto.
Si Juez gana en Cordoba la candidatura de Binner toma mas envion que la de Duhalde y Alfonsin.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seba escribió:Si Binner mejora su campaña creo que podria llegar a un segundo puesto.
atrevido escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... da-1093651
Si uno lee a Obama se dara cuenta que esta en linea con lo que deciamos antes: el obrero defiende sus derechos y la clase pudiente los PRIVILEGIOS.
Los republicamnos surgen como una fraccion que esta para defender PRIVILEGIOS y los DEMOCRATAS ...con Obama a la cabeza, demuestran que los yanquis no son tan hdep como si lo son los republicanos.
La expresion de la miseria del capitalismo esta en los republicanos, claramente...
guillermo escribió:Anibal Fernandez dijo que el resultado que obtuvo Rossi fue malo.
se le viene la noche al kirchnerismo?
veremos, pero ser una forma de que la corten con el despilfarro
salvatuti escribió:Alexis,
la propiedad de la tierra se definió en USA de un modo y acá de otro (y las consecuencias fueron notablemente diferentes, de ahí que sea discutible). Y en gral , las discusiones son ideológicas. Pero si leés mi post, digo justamente que hay que laburar los temas impositivamente para lograr equidad.
saludos
salva +3![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chelo, chewbaca, Chumbi, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Funebrero, Gafito, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, kanuwanku, kechi, ljoeo, loco de la bolsa, luchotango, Majestic-12 [Bot], MANCU, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, nl, notescribo, PAC, Peitrick, Profe32, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, WARREN CROTENG y 1571 invitados