Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MILONGA

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Sab Jul 23, 2011 7:27 pm

SAGITARIO escribió:MILONGA, con referencia a la inseguridad no pensarias lo mismo si viveras en el partido de 3 de febrero.

SAGITARIO, VIVO EN EL TERCER CORDON TE PARECE POCO, TRES DE FEBRERO ESTA PEGADO A CAPITAL.

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Jul 23, 2011 6:39 pm

Sí lo vi! Es increíble el efecto de la frula en las personas!

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Jul 23, 2011 6:14 pm

Habrán visto al personaje este hablando de un posible magnicidio por una publicidad de Canal 13. Si no lo vieron acá hay también un video de una visita a Cristina Fernández. http://www.youtube.com/watch?v=sPcEiTZPQCw

Ahora sale a decir que puede producirse un magnicidio a partir de analizar fotogramas de un spot publicitario donde quieren asesinar a un presidente. Pero el año pasado lo dejaron acercarse a la Presidente para que denunciara el magnicidio por un método diferente: el uso de agroquímicos en las vias el ferrocarril Mitre que pasan al lado de la Quinta de Olivos.

Este muchacho no creo que esté loco sino que está atravesado por un lenguaje muy violento. La sociedad escucha todos los días discursos descalificadores del tipo "nosotros estamos en el campo nacional y popular". ¿Qué significa esto? Que si yo estoy en el campo popular y peleo con vos, vos sos antinacional y antipopular. Ni más ni menos. Por no hablar de los típicos motes "gorila" o "cipayo" que se tienen que escuchar cada vez que alguien osa articular una mirada crítica y no complaciente sobre la realidad. Así, no puede llamar la atención que un músico recontrafamoso desprecie a la mitad del electorado porteño porque éste votó sin darse cuenta de que eligió al peor de los candidatos. Nada de esto es casual. Pareciera que intencionalmente se quiere crear una atmósfera virulenta, generar una imagen romántica de "lucha por la felicidad del pueblo" y enfrentar a los "intereses corporativos" y construir enemigos de su propio tamaño para escenificar una lucha épica frente a la ciudadanía.

En esta vorágine discursiva irritante, este supuesto psiquiatra (que el año pasado era experto en agroquímicos) elabora una teoría delirante. Sin embargo, hay que estar más atentos que nunca. Porque, en comparación con los años 70 hoy la sociedad actúa en clave simbólica. Ayer las disputas de poder se dirimían a los tiros, hoy desde un púlpito. Sin embargo, no sea cosa que de tanto agitar el avispero aparezca un loquito y haga realidad algún deseo oculto. Este mismo personaje, por ejemplo, yo no entiendo cómo puede tener llegada a la Presidente. ¿Es que no la cuidan? ¿Dónde queda la seguridad de un funcionario tan relevante?

gustino61

Mensajepor gustino61 » Sab Jul 23, 2011 6:02 pm

MILONGA escribió: Si Del Sel saca el porcentaje que vos decis y con lo que vos comentas del personaje, voy a pensar que en Santa Fé hay mucho olor a podrido y ese olor es de Binner. Lo tuyo me parece más una expresión de deseo, respetable, que una encuesta paga por un candidato. Sinceramente, pobre Santa Fé si gana Del Sel.

gustino61 escribió:Perdòn, quise poner forma y manera de pensar

Milonga lo que yo digo del personaje , es lo que se ve o lo que veo ,y EN PRINCIPIO plasme lo mismo que vos decìs,pobrecita santa fè( està en mi post),lo que no te comprendo es que si del sel saca ese porcentaje el olor viene de binner,yo creo que si del sel saca ese porcentaje o parecido,es por que la gente compro al candidato,poque reutemann aclaro lo suyo,porque parte de los votos a perotti y a bielsa van a bonfatti y del sel y porque rossi no se seduce ni a un desprevenido,saludos
Milonga me haces dudar,me das el 10 %

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Jul 23, 2011 5:21 pm

lucas_jaime escribió:biolcati pronuncio en la inaguracion de la rural el discurso mas politico que recuerde, incluso creo que fue mas duro que el inmediato posterior a la 125 en el 2008...todo una pena, la rigidez en las ideas de los que gobiernan, el egoismo muchas veces desmedido de los intereses particulares, la falta de dialogo, el redoblar siempre la apuesta, la intolerancia con el pensamiento distinto y su inmediata calificacion como enemigo, en mundo pide comida y aqui nos sacamos las tripas como hace dos siglos......realistas, patriotas, unitarios, federales, conservadores, progresistas, peronistas, antiperonistas, colorados, azules, nacionalistas, zurdos, neoliberales, , kichneristas, antik...todo bien, todo mal....en este pais de blancos y negros no hay nadie que proponga grises.....solo soportamos como nacion porque tenemos de todo, excepto grandeza en los dirigentes, pequeño detalle...

Lo que sucede, estimado, es que cuando se declara la guerra ya no se puede recular. Por eso, campo y gobierno, han tenido que habilitar determinados ámbitos para que se pudiera empezar a enfrentar ciertos problemas recurrentes de la actividad agropecuaria. No lo dicen en voz alta porque necesitan, de cara al poúblico, mostrarse como enemigos irreductibles.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Jul 23, 2011 4:00 pm

gustino61 escribió:Perdòn, quise poner forma y manera de pensar

Si Del Sel saca el porcentaje que vos decis y con lo que vos comentas del personaje, voy a pensar que en Santa Fé hay mucho olor a podrido y ese olor es de Binner. Lo tuyo me parece más una expresión de deseo, respetable, que una encuesta paga por un candidato. Sinceramente, pobre Santa Fé si gana Del Sel.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Jul 23, 2011 3:54 pm

SAGITARIO escribió:En el gran Bs As la gente vive encerrada en sus domicilios como si fueran presos, en cambio en Capital si bien existe bastante delincuencia la gente vive mejor en cuanto a seguridad , orden. y limpieza.

Yo vivo en el tercer cordon de BS.As. salgo a trabajar todos los días a las 7 y media de la mañana y retorno a las 19hs. No vivo encerrado y manejo la logistica de una empresa que entrega sus productos, en San Miguel, La Matanza, Merlo, Marcos Paz,Jose C. paz y otras localidades sin mayores problemas que los del transito habitual, en 5 años tuvimos 4 robos y le ocurrieron al mismo chófer al que por seguridad se lo despidió.Hace 30 años que vivo en el mismo domicilio y me voy de vacaciones todos los años un mes y jamás me robaron ,ojo a mis vecinos tampoco. Con esto no quiero decir que no hay inseguridad pero no vivo como un preso ni aterrado como lo querés pintar.Es bueno que uno se informe antes de reflexionar sobre lo que no conoce, por supuesto si te informas por el perverso aparato de tv. vas pensar lo que ellos quieran.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Sab Jul 23, 2011 2:49 pm

Perdòn, quise poner forma y manera de pensar

gustino61

Mensajepor gustino61 » Sab Jul 23, 2011 2:46 pm

Bueno,como esto es gratis,me la juego,y doy mis resultados para mañana.Sieno esta elecciòn llamada 3E
Vota el 83,4 % del electorado 1E
BONFATTI 41,80 % 2E
DEL SEL 33,60 %
ROSSI 22,10 %
OTRO 2,50 %
Ahora bien ,tengan en cuenta que los verdaderdos encuestadores,en la elecciòn de la capital le han errado por mas de 10 puntos,el mas serio,el que siempre le acierta ( poliarquìa),segun leì aca en el foro, le pifio por el 5 %,denmen a mì un 8% si ?.
Bueno mucho no disimulo que no me la banco al chivo ,pero veo en general un deterioro en la clase dirigente,es como que no se renueva ,y lo que viene no es de calidad.Acà fijense que del sel sin nada,sin experiencia ni aptitud ( se la tendrà que hacer en el transcurso del mismo gobierno si es que gana ), espero que lo iluminen,porque su promesas fueron muy pobres de contenido ,y sin sustento,sabrà lo que es gobernar?,pobrecita santa fè ,sino siluetea los amigismos de la corruptela y oportumistas de siempre,Con respecto al chivo,esta todo dicho,nos quedamos sin las palmeras de Boulevard Oroño,y Bonfatti el mas potable,porque el que gobierna en principio tiene una ventaja,va a profundizar lo iniciado por binner que no fue mucho,pero con todo en contra ( el gobierno )hizo cosas interesantes,con el agregado que fuè el ùnico postulante que habiendo tenido cartel de ganador facil en santa fè ,accediò sin problemas a cuanto debate lo llamaron,ya sea gràfico o por tv,,muy loable.Y porque llamo la elècciòn de las 3E.Porque estoy seguro que van hacer 3 exitos,2 ya los mencionè,y el tercero,es que este domingo podemos ir libremente a votar al candidato que mas nos guste y satisfaga a nuestra forma de pensar, 3E ,que lindo no? saludos

sanhax

Mensajepor sanhax » Sab Jul 23, 2011 12:34 pm

70 - 30 es poco
90 - 10 es poco
Macri en la ciudad; significa 4 años de tranquilidad a nivel nacional.
Podrá endeudar más a la ciudad como lo viene haciendo; igual BUE es una ciudad rica.
la nacion no se esta endeudando mas?
Podrá mantenerla mugrienta con sus empresas recolectoras; igual en BUE de la clase media para arriba todos tienen personal de servicio.
empresas recolectoras ..moyano,testaferro...como era eso?
Podrá continuar con el abandono en los hospitales públicos; Igual la mayoría en BUE tiene
pre-paga u obra social.
venite al hospital de Quilmes a atenderte el otamendi un poroto ....Podrá completar sus primeros 10 Km de subtes en los próximos 10 años; cual es el problema como viene la economía, en BUE todos tendrán autos.
Y de paso te tomas el ROCA si llegas a wilde llamate dichosoMantengamos a Macri en la ciudad; el daño es menor y fácilmente superable.

70 - 30 es poco
90 - 10 es poco
Propongo en BUE, Macri a perpetuidad. José

por suerte esta la señora presidenta que reina un pais de maravillas...

Volver a “Foro Bursatil”