Mi cartera es así a este momento: entre el 85 y 90% lo tengo invertido en TVPP y el resto en Teco, sobre todo, y galicia y pampa (en galicia y pampa todo lanzado cubierto).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piplin escribió: mira calmo..., les voy a contar lo que me paso en el ´99 con renault. Tenia bastantes acciones cotizando a 1,20 mas o menos. al otro dia se fue a $11,00 casi me volvi loco. Le pregunte a mi agente y resulto ser que estos cretinos, no me redujeron el capital pero si, me redujeron las acciones, se comprende? como si hubiese comprado ese dia con mi capital acciones a $11 CADA UNA!!!
Me pregunto..., esta no tendra la intencion de hacer lo mismo ¿no?. Vos sabes que me acorde esta mañana y casi me agarra un infarto...¿vos? que pensas? porque realmente seria otra estafa...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, facuramo, Gafito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, PAC, pipioeste22, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1814 invitados