ipiranga escribió:GRacias por el dato Clauandera !....no es mucha ciencia lo que voy a decir pero a los valores actuales estamos a un 52 % del valor previo al dividendo ....la consulta seria ( para aquellos viejos tenedores o conocedores del papel )..como se comportò historicamente el papel , luego de haber recibido dividendos tanto en $$ como en papeles ? ...con las ultimas noticas de Europa y las que vendran de USA , no seria tan descabellado ver subir al papel a valores superiores a 6.5 ( +25 % ) ...
mira amigo siempre historicamente recupero el valor del dividedndo, esta y gami, o a lo sumo fue negocio entrarle antes del pago ya sea en efectivo o en acciones, a mi modesto entender ahora la situacion es que las gcias si bien fueron buenas dejaron de incrementarse extraordinariamente como lo venian haciendo en años anteriores, y el mercado espera los proximos bces y los futuros nuevos y buenos resultados que obtendra esta empresa con las inversiones que ya estarian proximas a inagurarse, pero como todavia falta algunos meses a mi modesto entender el mercado se toma su tiempo y espera .... en definitiva por eso no sube todavia. esta fue una de las empresas uqe mas me gusto en su tiempo tenerlas en mi cartera. ya volvere a acomprarla cuando levante su punteria que estoy convencido lo va a hacer.