MORI Morixe
-
- Contactar:
Re: MORI Morixe
Gracias Claudia por la noticia.Por ahora,frente a las demas,deeeeeeeeeeentro de todo...viene resistiendo aceptablemente.
Veremos si despeja un poco el panorama la semana que viene,siempre y cuando los yanquis arreglen el bolonqui que tienen en el congreso.
Ganancias para todos!
Veremos si despeja un poco el panorama la semana que viene,siempre y cuando los yanquis arreglen el bolonqui que tienen en el congreso.
Ganancias para todos!
-
- Contactar:
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
por chango salteño el Mié Jul 27, 2011 6:50 am
Je Je "No" Jo Jo "Si"
GAASS
PETROLEO
ELECTRICIDAD
TRIGO - MAIZ. SOJA son I =========G===========LES A un
PLAZO FIJO NOMINADO EN FRANCOS SUIZOOOOOOOOOOSSS
Estimado Taringa, la empresa anda bien, con respecto a las diferencias entre lo facturado y pagado por el sr. secretario de comercio, como bien lo explico el Profesor Tabarez flamante capeeon uruguayo
, la diferencia será previsionada hasta tanto mediación de por medio puedan cobrar la diferencia, igual es para Semi.
por chango salteño el Mié Jul 27, 2011 6:50 am
Je Je "No" Jo Jo "Si"
GAASS
PETROLEO
ELECTRICIDAD
TRIGO - MAIZ. SOJA son I =========G===========LES A un
PLAZO FIJO NOMINADO EN FRANCOS SUIZOOOOOOOOOOSSS
Estimado Taringa, la empresa anda bien, con respecto a las diferencias entre lo facturado y pagado por el sr. secretario de comercio, como bien lo explico el Profesor Tabarez flamante capeeon uruguayo

Le quedan 8 ruedas contando mañana para ver hacia donde sale.Puede ser hacia arriba...puede ser hacia abajo...
Ta madreeee se sigue desangrando estaaaa!Encima le quedan 2 semanas completas para seguir bajando y yo ya estoy muiyyyyy cerca de mi primer stop loss...fuck!!
Si el tema es que x algun motivo viene perdiendo terreno MAAAAAL...
No falta tanto para la presentacion del balance y eso me preocupa..deberia estar yendo en otra direccion de a poco ya..
Quiza hay algo que nosotros no sabemos...
Ojala despegue bruscamente como suele hacer 2 o 3 dias antes del balance.
Veremos veremos.
No falta tanto para la presentacion del balance y eso me preocupa..deberia estar yendo en otra direccion de a poco ya..
Quiza hay algo que nosotros no sabemos...
Ojala despegue bruscamente como suele hacer 2 o 3 dias antes del balance.
Veremos veremos.
O sea que el balance que entra en agosto,no deberia verse alterado por este tema?
Y el de Octubre?Ahi si x menos subsidios vendria muy flojo de numeros?
Saludos
Y el de Octubre?Ahi si x menos subsidios vendria muy flojo de numeros?
Saludos
No existe una resolucion Oficial que halla modificado la actual liquidacion de las compensaciones, con lo cual lo adeudado y mal liquidado debera pagarse tarde o temprano. Mientras tanto el Gobierno nos bicicletea nuestro dinero para hacer otras cosas.
Que carajos paso con esta?!?!
Hoy salieron a decir que como le recortaron los subsidios,el balance que traia,tiene serias dudas...
Rompera la tendencia y se ira al tacho?!?!?
Hoy salieron a decir que como le recortaron los subsidios,el balance que traia,tiene serias dudas...
Rompera la tendencia y se ira al tacho?!?!?