LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
están llegando a la justicia todas las pruebas y testimonios de como la familia Blaquier planifico, financio y ejecuto la desaparición de decenas de trabajadores (noo subversivos) durante la dictadura militar en Tucumán. Seria un gran avance ver Empresarios comprometidos con esos asesinatos responderen la justicia por esos crímenes.
Los precios siguen sin estar al alcance de los radares. Con estos volumenes de negocios que son tan bajos, no hay radar que valga para saber donde están parados los precios reales de Lede.
acilulalo escribió:Ya pago dividendos???
Es un decir... Yo cobré como 60 mangos

calmo escribió:Cobre dividendos de esta perra.
Ya pago dividendos???
LA MONEDA PARA EL TRAPITO decile que no se enoje que son dividendos de lede 

Cobre 1,20 y tengo mas de 1 accion ,jaja
..le vengo siguiendo de cerquita ...fijate los movimientos de los ultimos diez dias .....hubo un dia de mucho volumen que toco 8.7 y terminò en 9 ...hoy toco 9.11 y terminarà muy cerca de 9 .....alguien acumula lentamente ...alguien se las saca de encima lentamente .....al papel lo sigo porque me interesa pero no me animo a entrarle ahora .....el balance se presenta el 08/08 ....veremos como se presenta Europa / USA hasta ese dia ...en el contexto actual cualquier cosa puede pasar ...si es para bien no dudo en que el papel llegue a $ 10 en el corto ....
Cobre dividendos de esta perra.
jajja pero nadie vende que acumulan tan lento?
....acumulacion " hormiga " en 9 .....
que pasa que aca no entra el volumen ni acompaniamos la suba?
Sin volumen no hay precio real. A esperar que llegue el balance anual. 

Para mi se esta gestando una posible ruptura al alza de este y otros papeles.
metio volumen al final, yo lo habia visto a mitad de rueda y tenia 100.000 nada mas.