apolo1102 escribió: Pausa... mirada... sonrisa leve... "bueno, el año pasado gane XXXXXXXXXXXXXXXXXX $" y lo miro, y me miraba (me hubiese encantado sacarle una foto) y ahi nomas le agrego " y otros XXXXXXXXXXXXXXXXX $ para mi esposa"
Estaba desencajado... balbuceando me dice "usted tiene como demostrar ese dinero ? " a ese momento yo ya no podia ni queria disimular la sonrisa, trataba que no desencadene en carcajada... y le digo "si, claro... queres ver mis presentaciones de impuestos ? " se demora unos 5 segundos y solo atina a decime SI
Abro la carpeta y la primer hoja (puesta en ese orden estrategicamente era mi presentacion de ganancias y de bienes personales) el dolape la ve y me dice "si si esa esa"
Se la doy, la mira, me mira, la mira, me mira... la baja, y me la pasa... y me dice..."y porque no viajo antes ? usted no viaja desde hace varios años a USA ?" y le digo... estaba muy ocupado... ganando dinero.
Eso explica esta súbita oleada inversora extranjera, que está cambiando dólares por pesos, para invertir en el TVPP.

Darío de Junín