Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jul 21, 2011 2:33 pm
apolo1102 escribió:
Pausa... mirada... sonrisa leve... "bueno, el año pasado gane XXXXXXXXXXXXXXXXXX $" y lo miro, y me miraba (me hubiese encantado sacarle una foto) y ahi nomas le agrego " y otros XXXXXXXXXXXXXXXXX $ para mi esposa"
Estaba desencajado... balbuceando me dice "usted tiene como demostrar ese dinero ? " a ese momento yo ya no podia ni queria disimular la sonrisa, trataba que no desencadene en carcajada... y le digo "si, claro... queres ver mis presentaciones de impuestos ? " se demora unos 5 segundos y solo atina a decime SI
Abro la carpeta y la primer hoja (puesta en ese orden estrategicamente era mi presentacion de ganancias y de bienes personales) el dolape la ve y me dice "si si esa esa"
Se la doy, la mira, me mira, la mira, me mira... la baja, y me la pasa... y me dice..."y porque no viajo antes ? usted no viaja desde hace varios años a USA ?" y le digo... estaba muy ocupado... ganando dinero.

Eso explica esta súbita oleada inversora extranjera, que está cambiando dólares por pesos, para invertir en el TVPP.
Darío de Junín
-
AMB
Mensajepor AMB » Jue Jul 21, 2011 2:32 pm
PY en maximos de maximos (incluidas marquetas ) !!!!!
-
Arucho
Mensajepor Arucho » Jue Jul 21, 2011 2:31 pm
Patricio2 escribió:
Callate que casi caemos en cana, suerte que el chamuyo Mataderense-sureño nos salvo....
Fucking Arbolitos
-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Jue Jul 21, 2011 2:31 pm
Roque Feler escribió:Nooo, yo quiero saber el codigo que asigna la AFIP, no el concepto que tienen de Uds. sus suegras.

DarGomJUNIN escribió:Muy bueno el chiste. Como premio, el código: 930990. Aunque te parezca imposible, incluye a los "sólo rentistas".
Darío de Junín
Gracias Darío, me podrías decir qué lo diferencia del 659990 que me sugirió mi contador.
Volver a “Foro Bursatil”