Mensajepor ariel_mf » Mar Ago 09, 2011 2:15 pm
Que tranquilo debe estar que no aparecio mas por el foro de Gami.[/quote]
acá estoy!! eh!! la verdad estoy mas que tranquilo (aunque no lo creas). Tan tranquilo que no necesito del foro para descargar tensiones. Mira, cada uno tienen su propia realidad, para mi la vida no pasa por el dinero, obviamente que es algo importante pero no me cambia la vida la cotización de GAMI. Tengo 36 años, mis ingresos no dependen de esto, me puedo morir mañana, pero creo que tengo bastante tiempo para esperar a GAMI. Si te reconozco, como ya lo dije hace un par de semanas atrás acá en este foro, que estoy de muy mal humor por el alto costo de oportunidad que vengo pagando con GAMI (tambien no quiero ser injusto y debo reconocer que gane muchísimo con GAMI) hoy me gustaría estar en papeles como GGAL y no acá, pero bueno, con el diario del lunes es facil hablar... Y de verdad no se hagan drama por esto que no vale la pena, vengo de perder un familiar de 45 años, que murió en 6 meses por un tumor cerebral... cuando vivis esas cosas y mas si tenes familia las prioridades son otras... no el dinero.
Un abrazo y disculpen por el bajon. Por ahi tenes suerte y llegas a comprar en 19, pero algo esta claro GAMI no vale 19 y espero que quede demostrado con el proximo balance para que nadie tenga dudas y pague lo que vale. Lamentablemente mientras el mercado no se interese en el papel no va a salir y siempre hay gente que necesita vender o decide bajarse porque se canso de esperar o porque tiene miedo (no es mi caso) y ya sabemos que pasa en esos casos...
Mi comentario sobre tus pronósticos de MIRGOR del año pasado fueron en tono de chiste, te pido disculpas si te molestaron, no fue mi intension. Vos la viste para abajo y bueno salió al revés... como dije antes con el diario del lunes es facil...
Saludos,