COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ayuden un poco che!!, ya marque 0.8, y 0.805, todo no puedo!!!!
Una consulta paraalgun lotero
porque haybases tan bajas como la ,40/50 a oct y dic, cuando el papel esta
al doble?
porque haybases tan bajas como la ,40/50 a oct y dic, cuando el papel esta
al doble?
-
Solo cincuenta lucas se llevan negociados hoy!!. Que pálida. ¿Cuando va a llegar la guita grande?? 

Cuesta arrancar, el motor está frio....
A vero quien hace punta, yo me compre todo, 100% en COME
Está todo a punto caramelo para que suba.

A vero quien hace punta, yo me compre todo, 100% en COME
Está todo a punto caramelo para que suba.

-
Muchachos Vía Libre para COME de Su Señoría, Dra. Perez Casado. Ahora nuevamente hay falta de Mercadería y sin dudar... Caminito____________ Sacale una Foto!!

Me gaste unos pesos y compre maiz para las palomitas en la Plaza Cipay 

che... esta en stand still...
tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac ......

Se matan por comprar...........en la plaza de Cipay........

A que se toman 4 a 5 semanas más para dar a conocer alguna información sobre el caso SCP, lo muchachos del Área Técnica de la BCBA y la CNV. Oooooo
pero que casualidad justo sobre o incluso despúes del vencimiento de opciones de Agosto. Lo que son las casualidades que lo pario.
Otra curiosidad, pense que me iba a encontrar con alguna información sobre la noticia de ayer en algún portal, pero gooogleoooo y nada lo único publicado es lo del 05/07/2011, que curioso. Quizas en alguno de los diarios especializado publico algo, la verdad no leí ninguno hoy.

Otra curiosidad, pense que me iba a encontrar con alguna información sobre la noticia de ayer en algún portal, pero gooogleoooo y nada lo único publicado es lo del 05/07/2011, que curioso. Quizas en alguno de los diarios especializado publico algo, la verdad no leí ninguno hoy.
no reacciona...........no reacciona............. un electroshock para la cometa! 

marcelos escribió:[img][/img]
[img] [/img]

Mira que esta información se supo toda la rueda de hoy.[/quote]
1. El mercado estuvo en baja.
2. Nadie está al minuto mirando las noticias que aparecen en bolsar.
3. El único que está on line desde posteando en Comercial SIN Plata, es el millonario de Cipay, está al gas, todo el tiempo y chatea desde el Ciber, cuando no maneja el taxi.
Mañana, despegue vertical
[/quote]
DURIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMO
1. El mercado estuvo en baja.
2. Nadie está al minuto mirando las noticias que aparecen en bolsar.
3. El único que está on line desde posteando en Comercial SIN Plata, es el millonario de Cipay, está al gas, todo el tiempo y chatea desde el Ciber, cuando no maneja el taxi.

Mañana, despegue vertical

DURIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMO