Actualidad y política
Re: Actualidad y política
no pienso correr el riesgo de quedarme alla. me quiero matar tengo el auto cargadito y mi tablita para meterme al mar.
tgn1usd escribió:diego sos de MDP? me dicen que NO HAY
No. De capital y me cuesta un huevo conseguir super.
Saludos
Estimados,
Menos Mal que CHINA sigue creciendo!!
Y esperemos que los medios pronto saquen de sus portadas a Italia, el séptimo país con mayor PBI del mundo. La realidad actual del mercado tiende a perder la confianza depositada en el Banco Central Europeo para resolver la crisis por completo y es asombroso cómo las acciones de bancos italianas fueron aplastadas en estos últimos días/semanas. Eso es preocupante porque los bancos son el mejor indicador de cómo una crisis se está desarrollando.
El problema es que Europa está en el ojo del huracán mientras el resto del mundo festeja al son de la tendencia alcista. Si miramos el árbol y el bosque, el árbol es Europa y el bosque es la tendencia global del mercado,........
http://entendencia.wordpress.com/2011/0 ... %E2%80%8F/
Menos Mal que CHINA sigue creciendo!!
Y esperemos que los medios pronto saquen de sus portadas a Italia, el séptimo país con mayor PBI del mundo. La realidad actual del mercado tiende a perder la confianza depositada en el Banco Central Europeo para resolver la crisis por completo y es asombroso cómo las acciones de bancos italianas fueron aplastadas en estos últimos días/semanas. Eso es preocupante porque los bancos son el mejor indicador de cómo una crisis se está desarrollando.
El problema es que Europa está en el ojo del huracán mientras el resto del mundo festeja al son de la tendencia alcista. Si miramos el árbol y el bosque, el árbol es Europa y el bosque es la tendencia global del mercado,........
http://entendencia.wordpress.com/2011/0 ... %E2%80%8F/
Podes cargar en jonte y lavallol tranqui. YPF.
diego sos de MDP? me dicen que NO HAY
tgn1usd escribió:me tengo que ir a mdp hno, como vuelvo??...no estoy jodiendo. es un desastre. acabo de llamar alla y no hay.
Pascua escribió:Te mienten, no quieren que vayas.
diego0708 escribió:Pacua: admito que sos un tipo gracioso.
No es tu caso.
Pacua: admito que sos un tipo gracioso.
diego0708 escribió:Pascua: el perro no era torturado y entragaba compañeros y hoy es un presidente paralelo.
Lo hubieran denunciado. Desde 1984 vive en la ciudad de buenos aires. Ese no habia proscripcion ni punto final ni obediencia debida, ni indulto.
tgn1usd escribió:me tengo que ir a mdp hno, como vuelvo??...no estoy jodiendo. es un desastre. acabo de llamar alla y no hay.
paga PREMIUM
de esa que sale 20% mas siempre hay
super no consigo hace 15 días
Te mienten, no quieren que vayas.
me tengo que ir a mdp hno, como vuelvo??...no estoy jodiendo. es un desastre. acabo de llamar alla y no hay.
tgn1usd escribió:de vido me cago en tu alma tengo que ir a MDP y no hay nassssta
En Rivadavia al 3.300 en la estacion del aca tenes una cola de... 3 autos.
JPK escribió:José no podes subir cualquier cosa.
alexis escribió:En boca cerrada no entran moscas.
JPK escribió:Ya apareció el primero![]()
![]()
![]()
JPK escribió:José no podes subir cualquier cosa.
alexis escribió:En boca cerrada no entran moscas.
Ya apareció el primero