Actualidad y política
Re: Actualidad y política
diego sos de MDP? me dicen que NO HAY
tgn1usd escribió:me tengo que ir a mdp hno, como vuelvo??...no estoy jodiendo. es un desastre. acabo de llamar alla y no hay.
Pascua escribió:Te mienten, no quieren que vayas.
diego0708 escribió:Pacua: admito que sos un tipo gracioso.
No es tu caso.
Pacua: admito que sos un tipo gracioso.
diego0708 escribió:Pascua: el perro no era torturado y entragaba compañeros y hoy es un presidente paralelo.
Lo hubieran denunciado. Desde 1984 vive en la ciudad de buenos aires. Ese no habia proscripcion ni punto final ni obediencia debida, ni indulto.
tgn1usd escribió:me tengo que ir a mdp hno, como vuelvo??...no estoy jodiendo. es un desastre. acabo de llamar alla y no hay.
paga PREMIUM
de esa que sale 20% mas siempre hay
super no consigo hace 15 días

Te mienten, no quieren que vayas.
me tengo que ir a mdp hno, como vuelvo??...no estoy jodiendo. es un desastre. acabo de llamar alla y no hay.
tgn1usd escribió:de vido me cago en tu alma tengo que ir a MDP y no hay nassssta
En Rivadavia al 3.300 en la estacion del aca tenes una cola de... 3 autos.
JPK escribió:José no podes subir cualquier cosa.
alexis escribió:En boca cerrada no entran moscas.
JPK escribió:Ya apareció el primero![]()
![]()
![]()
alexis escribió:En boca cerrada no entran moscas.
Ya apareció el primero

En boca cerrada no entran moscas.
José no podes subir cualquier cosa.
Nada de chistes viejos; que en España se lo enchufaban al PSO y en Uruguay al partido Colorado.
En este foro solo se admiten chistes nuevos, preferentemente de los Midachis y según que es lo que digan.
José no podes hacer blanco de tus críticas al Mauri; hay que terminar con tanta crispación; hay que terminar con tanta violencia.
José no hables mal del FMI y menos del Departamento de estado.
José debes festejar cualquier noticia que pueda afectar a "Este País".
José debes comentar con ironía cualquier noticia buena sobre "Este País"
José no opines; no escribas; no hables; no pienses; sumate al carro de la alegría; sumate al Fan Club Freddie Mercury.
PD José cuidate los censores correctores del foro, asechan.
Nada de chistes viejos; que en España se lo enchufaban al PSO y en Uruguay al partido Colorado.
En este foro solo se admiten chistes nuevos, preferentemente de los Midachis y según que es lo que digan.
José no podes hacer blanco de tus críticas al Mauri; hay que terminar con tanta crispación; hay que terminar con tanta violencia.
José no hables mal del FMI y menos del Departamento de estado.
José debes festejar cualquier noticia que pueda afectar a "Este País".
José debes comentar con ironía cualquier noticia buena sobre "Este País"
José no opines; no escribas; no hables; no pienses; sumate al carro de la alegría; sumate al Fan Club Freddie Mercury.

PD José cuidate los censores correctores del foro, asechan.