GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se los llevaron mientras posteaba . 

boquita escribió:esta para llevar puts ahora que perforta los 14 ??
si perfora...
esta para llevar puts ahora que perforta los 14 ?? 

en la 6.98 ag alguien llevo 1800 lotes ?
Ahi se llevaron los 1.000 a 0.16 5.73 V.Y eso que apenas rompio 6. Todavia no se animan a darle, debe ser porque es viernes y no hay liquidez. Afuera 14 vendedor de 8500.
-
- Contactar:
Gaston89 escribió:si no se mueve rapido.. pure de puts y calls
Pasate por el bar gaston
Silvita no atienda esto es 

si no se mueve rapido.. pure de puts y calls
Si llego a dar 25.000 en puts aunque sea en el intradiario, voy a tener a mis dos agentes mandandome telegramas colacionados para que los cierre ya........ 

nitramus escribió:Esta bien lo que hizo, palo y a la bolsa con casi 38% de ganancias pero lo q me llama la atencion es que poca fe le tiene a la baja!! Porque es como vos decis, si se va rapido abajo de los 6 esos lotes se inflan arriba de 13. Será porque ve a la baja frenandose o directamente no ve mas bajas? Mira que todavia quedan 35 jornadas y encima devolviendo un jueves.......
Gracias, murd por la data!!
Si que se yo es un timbero mas (uno con bastante platita). A estas Tasas soy partidario que si sos titular los lotes te queman en la mano. Imaginate si te encontras con una masa de +25.000 lotes y encima PUT y los tenes que ir devolviendo. No es joda salvo estos ultimos dias colocar semejante cantidad no era facil.
Yo estuve llevando de la 5.98 en estos dias.. hoy compre mas a .27 y estuve largando a .30 .31 y no se que otro precio mas. Me tendría que fijar.
Me quedaron algunos para timbear o relanzarlos mas abajo por las dudas.. aunque para mi esto es
. Pasa que si aparece el monstruo este, te tira el precio al carajo para reventarlos todos y si mañana mete un -0.5% , ni se van a mosquear los puts..
Debería acelerar o me hago un conito.
Me quedaron algunos para timbear o relanzarlos mas abajo por las dudas.. aunque para mi esto es

Debería acelerar o me hago un conito.
Esta bien lo que hizo, palo y a la bolsa con casi 38% de ganancias pero lo q me llama la atencion es que poca fe le tiene a la baja!! Porque es como vos decis, si se va rapido abajo de los 6 esos lotes se inflan arriba de 13. Será porque ve a la baja frenandose o directamente no ve mas bajas? Mira que todavia quedan 35 jornadas y encima devolviendo un jueves.......
murddock escribió:El que se puso a vender +4500 lotes hoy ahi los estaba devolviendo y lo se porque es el mismo agente que pago 6.5 varios miles. No estaba abriendo sino cerrando y cuando estas con gcia. reventas me parece bien lo que hizo ya que se anoto a 10 y no le pagaban y se tuvo que bajar. Mejor pajaro en mano...
Si Gaston hubo una orden de unos 3.000 a 0.16 que se los dieron toditos el otro dia. Linda diferencia hizo el muchacho entre todas las bases. Y por ahi no termino ..

murddock escribió:El que se puso a vender +4500 lotes hoy ahi los estaba devolviendo y lo se porque es el mismo agente que pago 6.5 varios miles. No estaba abriendo sino cerrando y cuando estas con gcia. reventas me parece bien lo que hizo ya que se anoto a 10 y no le pagaban y se tuvo que bajar. Mejor pajaro en mano...
Seguramente sea el mismo que hoy salio a reventar en la V5.98 a 0.265 +1500.
El que se puso a vender +4500 lotes hoy ahi los estaba devolviendo y lo se porque es el mismo agente que pago 6.5 varios miles. No estaba abriendo sino cerrando y cuando estas con gcia. reventas me parece bien lo que hizo ya que se anoto a 10 y no le pagaban y se tuvo que bajar. Mejor pajaro en mano...