GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los pibes calls son ansiosos che, un +0.25% que trepa el ADR te pagan un +5% just in time
Parece que le habia quedado un saldito al amigo Putero en la 5.25 V. 

turkini escribió:Pagaste Pam Diegazo? La odio. Nitra tb. Ey por ahoraaaa. El ratio iba bien, piola vago, me quise hacer el pibe tendencia lleve mas de la 2.54 y no era buen momento, quede mas caliente q el tano pasman
no amigo
faltaron los 2 centavos que te comentè para reingresar ya que salí a 15.50
lo unico que hice ahí fue llevar a .09 y devolver .10
de miercoles a jueves
estoy recaliente por no llegar por 2 guitas

Amigo a mi me la dieron en pam fuerte , me baje con 25 de perdida , ahora entre again espero que me lo devuela , pero es una pbr jajaja
Pagaste Pam Diegazo? La odio. Nitra tb. Ey por ahoraaaa
. El ratio iba bien, piola vago, me quise hacer el pibe tendencia lleve mas de la 2.54 y no era buen momento, quede mas caliente q el tano pasman

si la desgracia
eso es mi vida
la sangre me dijo el cata
y el pescado dijo el viejo
pero el viejo es timbero

eso es mi vida
la sangre me dijo el cata
y el pescado dijo el viejo
pero el viejo es timbero

diego0708 escribió:yo compro a 6.15 loco
y vendo a 7.15
la desgracia

chicos recien vengo de estar con el viejo en hilton , estuvimos con esta , esta mas brava que nunca , no para de comprar el viejo hasta el avion vendio 

- Adjuntos
-
- Monica-Farro-Revista-Playboy-Marzo-2011-Fotos-1.jpg (46.58 KiB) Visto 426 veces
-
ya me la pusieron turkini tenes razon era cuestion de ponerla espero que salgan a pagar la ultima hora.
yo compro a 6.15 loco
y vendo a 7.15

y vendo a 7.15

hoy es un dia de esos en que no se puede sacar conclusiones
por supuesto yo lo veo como algo positivo ,descomprime por tiempo ,baja ccl,y el adr no cae ,lo que si cae es el volumen ,pero esa es mi vision y por ella sigo comprado.
por supuesto yo lo veo como algo positivo ,descomprime por tiempo ,baja ccl,y el adr no cae ,lo que si cae es el volumen ,pero esa es mi vision y por ella sigo comprado.
miguel angel escribió:si queres comprar 10000 papeles ha que hacer un curso aca es imposible no se muve y no hay volumen en venta.
Mostrate a la compra con lso 10.000 y vas a ver que corto se vuelve el curso
-
si queres comprar 10000 papeles ha que hacer un curso aca es imposible no se muve y no hay volumen en venta.
me la juego a termina en bandera